Annabel & David – Boda en la playa de Conil

La primera vez que hablé por teléfono con David ya se presagiaba que su boda sería en la playa fuera de lo común, llena de diversión, música y mucho baile. Me habló de su prometida Annabel, Actriz, que  se había enamorado de Cádiz en una de sus primeras vacaciones juntos a Conil. Tras meses de planificación todo por teléfono y por email ya que ellos viven en Londres por fin nos conocimos una mañana de primavera, son cariñosos, muy compenetrados, y muy dulce el uno con el otro, en esa reunión terminamos de plasmar lo que posteriormente fue el gran día de sus vidas.  Se preparó una zona en la misma arena, al pie del restaurante con sofás, alfombras, etc. sabíamos que en algunos momentos de la celebración los novios y los invitados bajarían a la playa a bailar o bañase,  se tuvo presente que los vasos de cristal se cambiaban por unos de plástico para cuidar la playa, para no dañar al medio ambiente, fue genial trabajar con ellos muy positivos ante todo.

El día de la boda, los papás de los novios y sus amigos más íntimos llegaron al restaurante y a la playa donde montábamos la decoración de la Ceremonia, todos listos para ayudar, todo preparados con tijeras, lazos, estrellas de mar, y caracolas para dar un ambiente muy playero al restaurante, fue increíble verlos todos a una y tan ilusionados, llenos de sonrisas….. nos dejaron unas horas después para ir a preparase, ponerse guapos para un día tan importante.

En las fotos veréis que día tan increíble en el mes de Septiembre, veréis que boda muy divertida,  unos  novios muy enamorados y como vivimos todos su amor!

Annabel & David os échamos, de menos!

Si quieres puedes ver otras Bodas en Playa organizadas por Toñi Orihuela Eventos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario