Banquete de Boda, lleno de Magia y Luz

Ya os comenté que os mostraría todo lo ocurrido en la boda de E&J en un segundo post, no podría  ser de otro modo, pues me ha sido imposible ser concisa y elegir  fotos, todas  me parecen hermosas, la boda fue una pasada y nuestro amigo y compañero David de Biasi fotografía  supo captar cada instante con su esencia, ha realizado un trabajo perfecto, gracias David!

¿Recordáis las fotos que os pasé de la ceremonia civil en el bosque encantado?, me imagino que estaréis expectantes de saber como fue el resto, el listón estaba muy alto pues tras una ceremonia tan especial, en un bosque encantado, y con unos novios tan enamorados, que muchos de vosotros me habéis pedido que continue contando como fue esa maravillosa boda, pues bien, me pongo a ello, os cuento:

El día de la boda el amor estaba en el aire, todo era alegría en una dulce calma, solo había que mirar a E&J y ver que el amor era el que lo estaba inundando todo, nada podía salir mal con esta actitud de ellos, fueron capaces de trasladar estos sentimientos que ellos tenían a sus invitados, y en la distancia que me da el organizar un evento, disfrute mucho de ese ambiente tan bonito, nada pactado y alcanzado como una orquesta en completa armonía. Gracias E&J por dejarnos participar en vuestro gran día, ha sido uno de los grandes placeres que me ha regalado la vida, el organizar bodas.

Tras momentos íntimos entre los novios mientras se hacían su reportaje de fotos tras la ceremonia civil, los invitados pasaban hacía la zona de cóctel, todo continuaba con ese ambiente festivo y relajado, Raúl de Catering Goyo les tenias preparado no solo un cóctel apetitoso, sino un cóctel lleno de color, con ricos sabores que se mezclaban en la boca produciendo  placer culinario.

Os describo la zona del cóctel; rodeada de naturaleza, con olor a lavanda, tiras de luces led que le  daba magia al lugar,  una composición de mobiliario en base a barricas de madera, cajas de fruta, telas de saco, una exposición que armonizaba, un maridaje perfecto para una boda, sabor y decoración.

Y llego la hora del banquete, E&J querían recrear ese mismo ambiente mágico de la zona de la ceremonia civil. La zona destinada al banquete de bodas describe a la perfección la atmósfera creada por los novios para compartir con las familia y amigos en un suculento banquete de bodas. Pusimos lampara con tulipas colgando encima de cada mesa de banquete, estas vestidas con mantel blanco, vajilla y bajo plato labrados, coronada con un hermoso centro floral con toques dorados para hacer aun más especial la noche, la floristería Enea hizo un trabajo exquisito, captando todo eso que estaba en la cabeza de Esther. Delicadas cartulinas con los nombres de las mesas, y en la sillas de palillería una delicada pasmina traídas de la India por los novios en un viaje de negocios, todo pensado desde el minuto uno, todo orquestado para cuidar al máximo cada pequeño detalles de esta impresionante boda.

Menú y decoración también pensado para los más peques en el banquete de bodas, con cuidadores y animación infantil, siempre nos acordamos de ellos, parte importante en un evento. Sobrinos, primos, hijos de amigos,  hacerles participes en la boda les emociona a los peques , es un recuerdo que tendrán durante todas sus vidas, en un futuro ellos serán los anfitriones de los grandes eventos que serán las bodas del futuro.

Todo sabemos que la costumbre es que tras un delicioso banquete, momento singular del corte de la tarta nupcial, viene el baile de los novios, y tras este, en el caso  de E&J el baile de los novios con sus papás, pero todo a ritmo de la tierra con el grupo flamenco “De Caramelo, y  en la barra libre; fiesta, bailes y mucha diversión, todo en un ambiente cálido de una noche de verano, todo como los novios habían imaginado.

Fueron meses divertidos de planificación, personalmente esperaba el momento que llegase esta boda, tenía muchas expectativas, un lugar precioso para la ceremonia, bonita decoración para todo el banquete, muy cuidado los detalles y unos  novios que además de ser muy buena gente también son muy guapos.  Cada uno de los profesionales que trabajaríamos  ese día tenía en mente el resultado final de la boda, la imaginábamos muy bonita, pero fue aun mejor, fue romántica, llena de color,  con mucha calidez y por supuesto fue una boda llena de Amor!

Que más puedo pedir, Dios me ha dado salud, una familia preciosa y un trabajo que me hace vivir hermosas experiencias, y conocer a personas increíbles y maravillosa, le doy gracias a Dios y os doy gracias a vosotros Esther y Jordi por dejarme participar en uno de los día más deliciosos de vuestra vida.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario