Boda en Conil

Annabel & David – Boda en la playa de Conil

La primera vez que hablé por teléfono con David ya se presagiaba que su boda sería en la playa fuera de lo común, llena de diversión, música y mucho baile. Me habló de su prometida Annabel, Actriz, que  se había enamorado de Cádiz en una de sus primeras vacaciones juntos a Conil. Tras meses de planificación todo por teléfono y por email ya que ellos viven en Londres por fin nos conocimos una mañana de primavera, son cariñosos, muy compenetrados, y muy dulce el uno con el otro, en esa reunión terminamos de plasmar lo que posteriormente fue el gran día de sus vidas.  Se preparó una zona en la misma arena, al pie del restaurante con sofás, alfombras, etc. sabíamos que en algunos momentos de la celebración los novios y los invitados bajarían a la playa a bailar o bañase,  se tuvo presente que los vasos de cristal se cambiaban por unos de plástico para cuidar la playa, para no dañar al medio ambiente, fue genial trabajar con ellos muy positivos ante todo.

El día de la boda, los papás de los novios y sus amigos más íntimos llegaron al restaurante y a la playa donde montábamos la decoración de la Ceremonia, todos listos para ayudar, todo preparados con tijeras, lazos, estrellas de mar, y caracolas para dar un ambiente muy playero al restaurante, fue increíble verlos todos a una y tan ilusionados, llenos de sonrisas….. nos dejaron unas horas después para ir a preparase, ponerse guapos para un día tan importante.

En las fotos veréis que día tan increíble en el mes de Septiembre, veréis que boda muy divertida,  unos  novios muy enamorados y como vivimos todos su amor!

Annabel & David os échamos, de menos!

Si quieres puedes ver otras Bodas en Playa organizadas por Toñi Orihuela Eventos.

Así serán las bodas de 2017

Las bodas ya no son lo que eran al menos desde la llegada de Pinterest “La tendencia de las bodas americanas nos había invadido, con la diferencia de que allí son muy familiares y en España son bodas con un número mayor de invitados, aunque la  tendencia de los últimos años es limitar ese número a personas muy allegadas”. Ahora los enlaces son, verdaderas fiestas por todo lo alto, están en constante evolución, sujetos a modas y tendencias.

Entonces, ¿qué triunfará en las ceremonias de 2017?

Las localizaciones. Triunfan los rincones originales, más allá de los típicos salones. “Fincas con aire campestre, naves industriales, invernaderos, lugares con presencia histórica o incluso en un teatro y no nos olvidemos de rincones muy especiales en la playa”

La comida. Los novios apuestan cada vez más por banquetes tipo cóctel, o buffet antes que por el repetitivo banquete. “Con estos ambientes más ágiles, menos formales, se consigue una mayor interacción”Eso sí, “estamos en España, la parte más importante sigue considerándose la comida”.

El alcohol. “Ya no es una tabla de madera con vasos y botellas. Los invitados van a estar un mínimo de cuatro horas de fiesta, por lo que la calidad del alcohol, los detalles de las barras, la calidad del sonido, la iluminación y por supuesto, la selección musical, son puntos que, si bien antes no se les prestaba gran importancia, ahora tienen un protagonismo absoluto”.

Los centros de mesa. Se presta especial atención a la mesa, en la que esta temporada veremos centros muy elaborados, cristalerías antiguas y vajillas en las que se mezclan diferentes piezas y colores. Además, en la decoración de la misma tomarán gran protagonismo los detalles provenientes del bosque: eucalipto, musgo y, como planta que hace furor entre las novias de esta temporada, el cactus.

Los colores. Cada vez se tiende más a evitar los espacios cerrados, en beneficio de las bodas al aire libre. El 2017, además, traerá “colores frescos y vibrantes”.

Los techos. La decoración nupcial se empieza por el tejado porque los techos adquieren un gran protagonismo. “Las decoraciones en cascada o lluvia de flores no dejarán indiferentes a los invitados”.

Articulo  huffigtonpost.es 31/1/17

Fotos:

Goyo Catering 

bodas.facilisimo.com

bodasywedding.com

elrincondemoda.com

Rocio y Jose

Cuando Rocío y Jose nos contaron su planes de casarse en la playa, no pudimos rechazarlo, la ceremonia en la playa, el banquete frente al mar, no podríamos estar más felices con el resultado.

Para el montaje de la ceremonia utilizamos  altar de bambú con telas de seda, paniculata, estrellas de mar colgando de sillas blanca de madera, una alfombra blanca y un bodegón que daba la bienvenida a los invitados con unas sandalias preciosas para las chicas hechas por las mamás de los novios. El resultado fue excepcional.

Elegir el establecimiento es uno de los puntos más importantes en una boda, tanto Rocio como Jose no dudaron ni un segundo, querían que su boda fuese en Cádiz, concretamente el restaurante está en el Palmar, con unas vista impresionantes y años de historia, es un lugar único.

Rocío y Jose despertaron con un día precioso de Junio, preludio de todo lo que vendría después. Sonrientes en todo momento, una boda de día llena de color; el azul de mar,  los trajes de las invitadas, A la novia se le olvidó el ramo de novia en el coche, ese es parte de nuestro cometido, fijarnos en cada detalle, así que el hermano de la novia rápido y veloz fue al coche para traer el ramo, y como os he dicho la novia sonriendo en todo momento, una anécdota  que contar.

Un almuerzo con productos de la tierra, una dulce tarta, muchas sorpresas y sobre todo mucho, mucho amor, fue lo que disfrutamos en la boda de Rocío y Jose. Gracias pareja por hacernos participe de vuestra felicidad, mil gracias.

Fotos by: http:www.estamosgrando.com

Gracias equipo, sin vosotros no tendríamos estos recuerdos tan bonitos.

Marta y Jose

Marta es muy enérgica, hace mil cosa al día,  quiere vivirlo todo intensamente, si te paras y la miras compruebas que que es capaz de hacer tanto, tan rápido y tan bien y no se inmuta, su rostro está relajado, es bellísima. No se como lo hace tiene una capacidad tremenda de trabajo y organización, y claro para su boda igualmente quería todo tan cuidado, tan bonito y organizado que puso todo su empeño.

Fuimos trabajando durante meses, visitando el hotel en muchas ocasiones, el vivero, eligiendo las flores, los colores, los diferentes espacios a decorar, en cada reunión descubríamos los gustos de Marta y Jose, para nosotros esos es lo más importante, así pudimos plasmar en el día de su boda todo eso que Marta imaginaba.

El día de la boda se presento dulce como un día de primavera aun siendo a principios de septiembre, tuvimos una emotiva ceremonia Religiosa en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en San Enrique, a la llegada al hotel un bonito Rincón de Bienvenida preparado con muchas flores  recibía a los invitados, en el cóctel conforme iban llegando  les esperaba una estación de delicioso Jamón de Gran Reserva, brindis con Champan, vino….

Elegimos como protocolo unas escaleras de madera de pintor, con flores, tarjetas colgando de unas cuerdas, con los nombres de las mesas que eran campos de Golf, Jose es un gran aficionado y Marta además de practicarlo se dedica a ello. El  banquete en pleno jardín bordeado por una gran piscina, con una carpa a dos aguas con unas bonitas lamparas de cristal, Paniculata para los centros de mesa y la tarta de chocolate blanco y negro con un bonito diseño, que más se puede soñar.

Leer más

BEBA´S CLOSET 2017

Beba`s Closet 2017

La delicadeza y el trabajo artesanal son las señas de identidad de su universo bridal. Vestidos joya construidos desde la emoción y el amor por la costura. prendas que acompañan sueños y ojalá también sueños hechos prendas.

Siluetas fluidas y etéreas construidas en crepes, muselinas y crep-satin contrastan con detalles en organzas y tules que dotan a los diseños de un volumen contenido y un movimiento sutil que juega a las transparencias, pretendiendo ser y no ser visto. los bordados artesanales y los detalles vintage se convierten en protagonistas.

Auténticas maravillas que seguro vamos a ver en muchas novias. Beba`s Closet 2017

Fuente: http://bebascloset.com/es/vestidos-novia-collection/coleccion/

María Barragán

Los imprescindibles de María Barragán: Sobrefaldas y vestidos de corte sirena

La colección Novia para el 2017 de María Barragán apuesta por una mezcla entre tradición y modernidad. Fiel a su esencia, la diseñadora ha rematado muchos de los diseños de la Colección Gadea con el clásico corte sirena que tanto caracteriza a sus vestidos. Los diseños de MB también se caracterizan por la presencia de las sobrefaldas o del peplum, ambos recursos que aportan volumen y sensualidad a la silueta femenina.

Toda la colección en la web: http://www.mariabarragannovias.es/colecciones/

 

Avance Boda Annabel y David

Este es un pequeño avance de la boda de David y Annabel, donde todo el mundo disfruto al 100%, el sol y el mar en perfecta armonía, buena comida y buen ambiente, todo ello hizo que fuera una boda muy divertida, llena de emociones, risas y momentos inolvidables.

 

 

Como hacer felices a tus papás el día de tu boda

Vosotros sois indudablemente los protagonista este gran día, pero es muy fácil con un pequeño detalle hacer felices a aquellas personas que han hecho posible que hayáis llegado a este momento.

A demás de darnos la vida nos regalan cada día una sonrisa, un mimo, en nuestro caminar por la vida nos regalan enseñanzas que nos ayudar a movernos por este mundo, yo recuerdo a mi Padre (lo pongo con mayúsculas pues así es como lo siento yo a él un hombre y padre con mayúsculas) incluso cuando me regañaba lo hacia con dulzura, enseñándome mis errores y al mismo tiempo la ley del amor. Pero volviendo a ese importante y único día en cada pareja, pensemos un momento ¿es único, e importante para nuestros padres también? pienso que si, puede que con tanta intensidad aunque con un sentimiento diferente, pero más que nada muy emotivo, lleno de sentimientos y recuerdos de tantos momentos compartido, y ahora su hija/o forman una familia independiente, pienso yo….vamos a darle un trocito de nuestro corazón, en el día de nuestra boda, ese día lleno de anhelo, risas entre amigos y besos de enamorados, vamos a demostrarles nuestro inmenso amor con un pequeño detalle, que vean lo importantes que son en nuestras vidas, lo importantes que son este día también.

Algunas ideas:

* Dejar que sean ellos los primeros y a solas que os vean ya vestida de novia.

*Lleva una joya, o esos pendiente que tanto cariño les tiene tu mamá, por que significan.

* Llega al altar con ambos, seamos valientes, y que sean tres los que recorran ese pasillo hacía el altar.

* Hazte una foto en un entorno tranquilo, una foto especial, una foto cariñosa.

Leer más

Fiesta el día después de tu Boda

¡Ya está! El gran día ha pasado y de ahora en adelante estás oficialmente casada. Entonces, ¿ha terminado la fiesta? ¡No obligatoriamente! Siempre es posible prolongarla un poco organizando un celebración “del día siguiente a la boda”, una pequeña recepción muy relajante y post-gran día que gusta hacer cada vez más a los recién casados.

¿A quién invitar?
Evidentemente, no vas a organizar un banquete bis de tu boda invitando a todas las personas que estuvieron presentes el día de tu boda. A menos que tengas un presupuesto muy elevado.
Esta pequeña fiesta es la ocasión para reunir a tu entorno más próximo: abuelos, padres, hermanos y hermanas y tu círculo de amigos más cercano.

¿Dónde celebrar tu post boda?
Todo va a depender de tu presupuesto y del número de invitados.
– En tu casa o en la de tus padres: ¿por qué no? Si tu casa o la suya son suficientemente grandes para recibirlos, sería una pena privarse de ella. Esto hará la pequeña fiesta aún más íntima y acogedora. Sin olvidar el ahorro que supone.

– En un parque, un bosque, un chiringuito… En resumen, en la naturaleza para hacer un picnic.

A veces, el lugar donde se desarrolla tu banquete de boda puede proponerte organizar esta pequeña post-fiesta.

¿Qué proponer?
Un menú simple irá muy bien. El objetivo es, sobre todo, encontrarse para aprovechar más a la gente cercana y para apreciar de una manera distendida su compañía.

– Un brunch: un término medio entre un desayuno tardío (perfecto para los que se levantan tarde) y una comida. Bebidas refrescantes, zumos de frutas para rehidratarse y para olvidar los excesos de alcohol de la víspera, huevos,bacon tostadas, ensaladas o bollería para satisfacer todos los gustos.

– Una barbacoa o Una Paella: distendida y agrupadora, no exige muchos preparativos y satisface a todos los paladares. Acuérdate también de prever brochetas de verduras o de pescado para los que no les gusta la carne. Encuentra un voluntario para que se ocupe.

– Un buffet en el campo: encarga a un catering platos de charcutería, quesos y un surtido de ensaladas. Esta fórmula te evitará despertarte al alba para prepararlo todo.

¿Qué ponerse?
Es momento para relajarse. Ponte un casual-chic. Un vestidito veraniego con un bonito sombrero, una camisa blanca e impecable con unos vaqueros color crudo…

ramona-y-oliver-bttw-67-de-87