Boda entre Animalillos y Naturaleza, Boda en Cádiz

Amanece un nuevo día de verano, tras una mañana dura de trabajo ayudando a nuestras novias a que su día sea espectacular, contactaron con nosotros C&J quería casarse en un lugar con mucho encanto, que tuviera un toque especial, y sobre todo muy importante que fuese un lugar donde tuviese cabida los animales. Les propusimos una variedad de establecimientos con encanto y con esas características que ellos deseaban .. tras una dura decisión, Cr&J , se decidieron por un Parque Natural ubicado en Jimena de la Frontera, Cádiz.

Una de las grandes características de este espacio es que tanto novios como invitados están todo el tiempo en contacto con la naturaleza y los animales que allí se encuentras están en plena libertad, así que podemos decir a Ciencia cierta que fue el lugar perfecto.

Llegado el día de la boda, nos dispusimos a hacer realidad los sueños de C&J en una mañana recién estrenado el otoño, con olor todavía de verano. Ellos querían una ceremonia civil donde se respeta completamente la naturaliza e hicimos un precioso altar con lo que en el parque natural nos ofrecía, solo añadimos ciertos motivos decorativos que no rompieran el ambiente, respetuosos con los animales que nos acompañaron durante el proceso de planificación y decoración, incluso recuerdo tener que coger alguna que otra “toallita húmeda”, pues campaban a sus anchas y sin vergüenza alguna, así que alguna que otra cosa mancharon con sus patitas.

Es obvio que muchos son los preparativos cuando llega el gran día, hay que madrugar, trabajar rápido, pues todo tiene que tar listo a tiempo, pero con los animalillos allí sueltos, nos despertamos y nos pusimos a trabajar muy contentos, no siempre tenemos la oportunidad de trabajar entre animalillos, con su ayuda conseguimos lo que C&J durante tantas reuniones con un café de por medio nos habían trasmitido.

Mientras tanto nuestra querida pareja se estaba arreglando en el mismo paraje en unos bungalows de madera con su familia más cercana, una pequeña piscina con cascada y el canturreo de pajaritos les acompañaba, un lugar donde se respiraba paz, ideal para una novia antes de su boda.

A la llegada de los invitados a la ceremonia comenzó un vaivén de colores, vestidos azules, rojos, amarillos, rosas, tocados, tules..… parecían pequeñas flores en aquel magnífico paisaje, pero sin duda alguna la que más destacó fue Cristina a su llegada acompañada de su papá, muy bella, con aquel precioso vestido blanco que le encajaba perfectamente, una gran sonrisa, ese contraste de su precioso vestido, su pelo rubio sobre el paisaje verde, sin duda alguna nos dejó a todos boquiabiertos.

Tras la ceremonia, llegó al hora del cóctel que se celebró en el mismo lugar ,nuestro amigo David de Biasi llevó a la pareja a unos lugares mágicos de Jimena para hacerse unas bonitas fotos , y más tarde los recién casados con sus invitados disfrutaron entre árboles milenarios de su banquete, tipo cóctel, y por supuesto no falto barra libre, bailes y diversión.

C&J además de que fuera un sitio mágico para celebrar su boda, tuvieron en cuenta que se pudieran quedar a todos adormir, parte de la celebración era pasar un fantástico fin de semana junto, amigos y familiares, todos los invitados estuvieron hospedados en bungalows y pasaron al día siguiente una fantástica tarde de barbacoa con piscina, piscina bien integrada en la naturaleza, eso sí.

Puedo decir sin miedo a equivocarme que C&J no olvidaron este fantástico fin de semana, ni nosotros olvidaremos su preciosa boda ni los olvidaremos a ellos.

Siempre gracias por dejarnos participar en vuestra bonita historia de amor.

Recuerda que somos especialistas en Bodas en Playa, si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si crees que podemos ayudarte en tu futura boda o simplemente asesorarte rellena el formulario de contacto y nos pondremos (sin ningún compromiso) en contacto contigo.


Nombre : *
Email : *
Telefono : *
Asunto : *
Mensaje :