Bodas celebradas en el 2018 (Celebrities)

Para el empezar el año nuevo 2019 quiero hacer un repaso de algunas bodas de las celebrities que se han celebrado durante el 2018. Estamos llenos de ilusión por empezar la nueva temporada de bodas 2019, deseando tener esas charlas interminables con nuestras novias, esas reuniones con tantas expectativas, risas y claro también muchos nervios, deseando que llegue el momento de estar nuevamente horas antes de las bodas, ultimando detalles, prisas, llamadas de teléfono y por fin llega la novia y ahí empieza la diversión. Os deseamos un año 2019 en el que se cumplan todos vuestros sueños, nuestra misión es que el día de tu boda sea tal como tu lo has soñado, una boda de cuento, una boda en la playa, una fiesta porque nos amamos.

Os cuento algunas bodas de celebrities  2018 que  más me han llamado la atención, yo os las enumeras y vosotro/@s podéis buscar una por una, las que más os gusten para tomar algo de inspiración para vuestra boda  e ir ya entrando de pleno en la planificación de vuestro gran día, para este bonito año 2019 que nos espera a todos:

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle (29/05/18). Esta boda representa la boda  del año 2018, es la del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, ahora duques de Sussex.  

Megan lucio  un impresionante vestido diseñado Clare Waight Keller para Givenchy.

Tras dar el Si Quiero! los casados dieron un paseo en carroza por la localidad Windsor para deleite de a las más de 100.000 personas concentradas para ver a los recién casados.

Un pequeño cotilleo;  parece que los novios tenían prisa por inicial su luna de miel en una preciosa cabaña a los pies de la Montañas Rocosas con unas vistas espectaculares, algunos opinan que es una luna de miel aburrida, pero considero que es un lugar increíblemente romántico, para dedicar todo el tiempo del  mundo a su amor. foto by el Pais.

 

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk (29/09/2018):

La pareja se conocieron durante una grabación de la serie Glee hace 8 años, ella actriz y el productor y guionista pasaron por el altar el pasado mes de septiembre en una ceremonia intima en la casa que tiene en los Hamptons, allí se encontraron grandes estrellas como Steven Spielberg, Cameron Diaz, robert Downey.

Ella lució un vestido de encaje de la firma italiana Valentino, un vestido de ensueño, y para la fiesta un mono blanco corto de su amiga diseñadora Stella Macaren. Instagram/el Pais

Kaley Cuoco y Karl Cook (30/6/18): La actriz de ‘The Big Bang theory’ que interpreta a Penny (me encanta) contrajo matrimonio con  el jinete  este verano. Se casaron en un lugar original  en un establo de caballos cerca de San Diego, California. Los mensajes  que ambos compartieron en sus redes sociales  contando su bodas fueron muy emotivos.

No solo el espacio para su boda fue original también el mono que la novia lucio Kaley para su gran día.

 INSTAGRAM/el pais

Karlie Kloss y Joshua Kushner (18/10/18): Tres meses después de anunciar su compromiso, la supermodelo y el cuñado de Ivanka

Kit Harington y Rose Leslie (23/6/18): Los actores de ‘Juego de Tronos’ a pesar de su destino en la serie en la vida real es completamente diferente  y  celebraron su matrimonio en julio pasado en un castillo en Aberdeenshire (Escocia). 

Toda la planificación de la boda fue un completo secreto, tanto es así que los invitados no supieron hasta dos semanas antes ni la fecha ni la localización.  Fue genial volver a reunir entre otros invitados a los protagonista de la serie. INSTAGRAM/el pais

 

Marta Ortega y Carlos Torretta (16/11/18). 

Esta boda con protagonistas españoles, dejamos el listón muy alto, pues si la boda de los duques de Sussex ha sido la boda del año en Inglaterra, para nosotros ha sido la boda de Marta y Carlos, la heredera  de Inditex y el hijo de Roberto Torretta.

Los invitados a la boda  han recibido a los novios con grandes aplausos y gritos de “Vivan los novios”, nosotros también le deseamos muchas felicidades. El vestido de la novia fue un diseño exclusivo de Valentino de color rosa.

Hubo pre boda, por supuesto boda y post boda no falto nada, mucha decoración con velas y flores, buena música los grupos The Bluebirds, Watermat y Sam French. foto by el Pais

Nick Jonas y Priyanka Chopra (1/12/18): El ex-integrante de The Jonas Brothers y la actriz de ‘Quantico’  ya son marido y mujer este diciembre  en una de las bodas más insólitas de Hollywood.  La pareja se ha casado en un lujoso hotel de India en la cidudad de Jodhpur. Imaginaros la explosión de color de esta boda, además cuentas que todos la recordarán por su exotismo y por su larga duranción. La cosas no queda ahí, sino que tuvieron otra ceremonia esta vez cristiana pero antes hubo tres días de festividades tradicionales del país asiático.  Ya sabemos todos que una boda pasa muy rápido, para esos Nick y Priyanka organizaron lo suya de esta forma. INSTAGRAM/el Pais

 

Richard Gere y Alejandra Silva (5/5/18): No me podía olvidar de Richard Gere nuestro eterno eroe, y para alegría de todos se casó con Alejandra Silva una hermana compatriota nuestra de la Coruña.

Aunque es la tercera boda de Richard todos cuentan lo enamorados que están el uno del otro. La Ceremonia contó con monjes budistas, y los más importante la pareja ya espera su primer hijo.

Hola.

David Hasselhoff y Hayley Roberts (31/7/18). El protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’,  nunca imagino que se casaría  con una preciosa fan que un día se le acerco para pedirle un autógrafo hace ya  7 años, parece que su  romanticismo no muere nunca y que a la tercera va la vencida, esperemos que si.

Disfrutaron de una ceremonia íntima, y entre los invitados estaban las hijas de David Hasselfolff, Taylor y Hayley que se trasladaron desde Europa, le deseamos toda la felicidad del mundo. INSTAGRAM/el pais

Mandy Moore y Taylor Goldsmith (18/11/18): La actriz y el vocalista de la banda Dawes, celebraron su boda  en California en una íntima ceremonia. Me encantó el vestido de la novia, me gustó porque supo arriesgar, era de color rosas, al igual que la decoración de su boda , Taylor fue un poco más tradicional y opto por un traje negro, pienso que así equilibraban un poco tanto rosa. En la Barra Libre, Taylor subió a su a Mandy al escenario y le cantó una canción super romantica. INSTAGRAM/el pais

Hilary Swank y Philip Schneider (18/8/18). En Cádiz ese día hizo mucho viento  pero ellos disfrutaron de su boda en medio de un bosque encantado, Hilary se caso con el hombre de sus sueños en una ceremonia extremadamente intima.

La ganadora del Oscar por ‘Million Dollar Baby ya recién casada compartieron por  Instagram la feliz noticias incluyendo fotos INSTAGRAM/el pais

Quentin Tarantino y Daniella Pick (28/11/18): El  director estadounidense  (55 años), y la modelo y artista  israelí, de (35 años), se dieron el “si, quiero” en una ceremonia íntima en Los Ángeles (California). Para el amor no hay edad, ni tiempo, solo existe tu y él, Quetin y Daniella se conocieron tan solo un año antes de su boda. Aunque fue una ceremonia intima acudieron grandes estrella de la industria del cine. Cinemania. El Mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario