Celebrando el Wedding Club Zankyou

Gracias a Zankyou.es tuvimos la posibilidad de visitar el precioso hotel el Parador de Cadiz, nos regalaron un bonito desayuno mientras Zankyou.es nos daba una charla del sector bodas, posicionamiento y trucos etc. Las chicas de Galletea nos ofrecieron un taller en el que hicimos una galletitas y el hotel nos obsequio con un bonito estuche con bodymilk, gel etc. de Ermet. Fue una experiencia maravillosa que esperamos poder repetir en el futuro.

Desde aqui queremos saludar a todos los participantes: Parador de Cádiz, Issa Leal, Galletea, Que se note Novias, Fundación Síndrome de Down, LOVE Wedding Planners, Kaprí & Kokét, Oheme Bodas, ETC Bahía- Bodas, Deco, Tocados y Flores, Estamos Grabando, Floristería Enea, Siento Mariposas, Bianca y Radiante y nosotros claro Toñi Orihuela Eventos.

Es de sobra conocido: Cádiz tiene una luz especial. No solo por esta razón, sino por muchas otras, fue el lugar escogido para celebrar el Wedding Club de Zankyou de este mes de abril. El exclusivo Parador de Cádiz, con vistas a toda la bahía, acogió este día inolvidable en el que profesionales del sector y amigos, conocieron las instalaciones de este complejo único, además de descubrir lo último en tendencias nupciales y disfrutar de actividades en las que no faltó el dulce para los más golosos.

CLUB ZANKIU from estamosgrabando on Vimeo.

Issa leal fotografía fue la encargada de captar los mejores momentos con su cámara fotográfica y el vídeo corrió a cargo de los profesionales de Estamos Grabando. Te contamos todo lo que dio de sí el día:

Nuestros invitados se dieron cita por la mañana en las instalaciones del Parador de Cádiz para dar comienzo a la visita. Eduardo Oriola, director del Parador y José Ignacio Herrera, responsable de bodas en el Parador, nos recibieron y enseñaron todas las instalaciones perfectamente adecuadas para una ocasión especial. Y es que todos los salones del Parador tienen vistas al mar. Un lugar de arquitectura moderna donde convergen en armonía líneas vanguardistas orientadas a la naturaleza. ¿El resultado? Un lugar acogedor y muy especial, en el que no faltan las mejores comodidades y servicios para una boda inolvidable.

Elegir Paradores es una apuesta segura a la calidad, la experiencia, el saber hacer y la personalización en cada detalle. Un evento hecho para por y para los novios, donde cada evento es diferente. Y esto es lo que pudieron comprobar todos los asistentes durante el recorrido por las instalaciones. El tiempo, con un sol resplandeciente, reflejaba una luz especial en el agua.

Finalizado el recorrido, disfrutamos de un desayuno ofrecido por el Parador, donde no faltaron la bollería, los zumos naturales, la fruta y materia prima de mayor calidad.

En uno de los salones tuvo lugar una ponencia muy interesante para todos los profesionales dedicados al sector nupcial, precisamente en un momento de revolución tecnológica y con todos los nuevos dispositivos al alcance de los novios, es importante disponer de un buen plan de comunicación digital, orientado a redes sociales y contenido. Los novios de hoy buscan a sus proveedores de boda a través de estos medios, en cualquier momento, y almacenan dicha información para posteriormente elegir a quien más se adecue a sus necesidades.

Es importante pues, estar al día en todas las plataformas digitales y ofrecer un contenido que sea diferente y único para los novios. Un tema siempre necesario y abierto a debatir en el que todos participaron activamente.

El día tocó a su fin de la forma más dulce posible, con las galletas de Galletea. Un taller en el que decorar exquisitas galletas de mantequilla con papel comestible y glasa, personalizadas al detalle. Todo con ingredientes naturales, estas galletas son de lo más sencillas de hacer, te guste o no la cocina. Son además un detalle único para regalar a los invitados y amigos y perfectas también para un candy bar o corner de dulce.

Las galletas son 100% personalizadas y a gusto de los novios, perfectas para disfrutar en cada ocasión. ¿Lo mejor? Pueden durar hasta cuatro meses. Perfecto para disfrutarlas con tranquilidad. Un proceso creativo de lo más dulce, que encantó a todos nuestros invitados. ¡En la originalidad está el gusto! y si es dulce, mejor.Nuestra especial mención a la Fundación Down Madrid que hizo entrega a nuestros invitados de un detalle muy especial con fines solidarios. Se trata de unos jabones que hacen los chicos con síndrome de down en las terapias de integración social.

¡Gracias a todos por hacer posible el Wedding Club de Zankyou más dulce!

 

 

Link

https://www.zankyou.es/p/wedding-club-zankyou-la-costa-gaditana-protagonista-de-un-dia-inolvidable

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario