Desfile Pronovias: «Barcelona Bridal Fashion Week”

Este pasado viernes,  26 de Abril, se realizó el desfile de la colección 2020 de la marca de trajes de novia Pronovias, en el cuál vimos una sucesión de vestidos  de novias caracterizados por la innovación y sobre todo por  resaltar la belleza natural de la mujer.

En esta última colección podemos ver como la marca cada año intenta innovar un poco más en lo que viene siendo respecto a los trajes de novia. Este año hemos visto vestidos que atiende a las novedades de la temporada que podemos encontrar en cualquier tienda de ropa habitual, trasladado a vestidos de novia. Vestidos los cuáles resalta la belleza de la mujer, sus curvas pero sobre todo su estilo. Hemos visto vestidos para las novias más arriesgadas con encajes e  incluso con transparencias para las  novias más clásicas, con un rollo muy innovador.

Si tuviéramos que clasificar los vestidos de novia de alguna manera, de los que a continuación voy a hablar, podríamos catalogarlos como: “vestidos influencers”. A sabiendas de que puede sonar un poco rocambolesco esta afirmación, si visualizamos estos vestidos de novia nos podríamos imaginar a cualquiera de las influencers que llenan nuestra actualidad con uno de ellos: cortos, con tul, extravagantes.. pero sobre todo estilosos, para marcar la diferencia allí donde se casen.

Una de las cosas que podemos resaltar del desfile, fue la aparición de modelos “curvys”, ya que habitualmente en este tipo de desfiles se suele optar por modelos tradicionales, en la que las tallas grandes no suelen aparecer por ningún lado. También destacar la participación de top modeles en este desfile del calibre de Blanca Padilla y Cindy Bruna, entre un gran elenco de modelos internacionales.

Hablando de grandes personalidades, los asistentes al desfile no dejaron indiferente a nadie ya que numerosas influencers del panorama español acudieron al encuentro, como puede ser Mery Turiel, Dulceida, Marta Lozano o Teresa Gonzalvo, pero me gustaría destacar la asistencia de Lucy Hale, la conocida actriz estadounidense. Todos ellos llevando la ropa de la marca para así asistir al evento, por lo que también pudimos echar un vistazo a la colección de invitada, en la que mayoritariamente me llamo la atención el uso de vestidos largos para eventos de etiqueta pero también la aparición del traje de chaqueta para mujer, outfit que nos hemos acostumbrado a ver en las últimas temporadas de estos años, ya que es un básico para ir ideal a los eventos.

Haciendo un breve resumen de lo que fue el desfile de Pronovias en Barcelona Bridal Fashion Week , decir que en esta temporada nos encontramos con futuras novias con ganas de arriesgar en lo que concibe al vestido de novia, ya que así eliges  esta marca nos hemos encontrado con vestidos clásicos pero también con muchos  elementos innovadores; desde transparencias y plumas hasta trajes de chaqueta con cola, sí, sí, con cola, algo que nos parece completamente innovador  ya que la gran cola es algo muy característico de los trajes.

Desde aquí os ánimos a innovar y poneros aquello que os guste sin miedo al que dirán, es el día de tu boda, arriesgas, diviértete pero sobre todo debéis ser vosotras. La hora de elegir el traje de novia es algo muy complicado ya que a parte de querer complacerte a ti misma, deseas que aquellos que te acompañan a la elección del mismo les llegue el mismo sentimiento que a ti.

Post: by Valeria O.

Imágenes by: Hola.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario