Experiencia en la Naturaleza “ Tu Boda”

Celebrar tu boda en la playa es algo muy especial y divertido, bodas en la playa son para novios atrevidos, siempre os digo sed valientes, innovar el día de vuestra boda, no conformaros con menos, no soy partidaria  de esa conocidas frases; “es para acertar”, “para que le guste a todos”, os digo por mi experiencia, que a los invitados les encanta las novedades, lo diferente, atractivo y por supuesto ellos también son muy arriesgados y se apuntan a bodas con mucho estilo, bodas a las que nunca antes habían asistido, ellos son los primeros que estarán encantados con el proyecto que hoy os traigo:

Sobre un lago con tres Islas, en unos  de los enclaves Naturales más mágicos y protegidos de la antigüedad nos encontramos con este increíble espacio al aire libre para celebrar tu boda.

El entorno conserva restos de historias legendarias en sus cuevas pintadas, y un conjunto de dólmenes, testigos de su origen de comienzos de la era neolítica, a tan solo 20 minutos a Gibraltar y a 1,5 hora de Sevilla o Málaga.

El investigador Albeto Porlán sugiere que la míticas ciudad de Artesiana “Atlantis o la Atlántida” podría haber estado asentada sobre una isla fluvial en sus alrededores.

Os cuento más, Alojamiento:

Tipo Indio: para pasar la noche en este entorno natural nada mejor que dormir en un Tipi Indio, alojamiento aborigen nómadas construidos a mano y doctorados con materiales de Comercio Justo. Capacidad max. 7 personas.

Yurta de Mongolia

Alojamiento nómada originales de Mongolia, construidos y pintados a mano y decorados con materiales de Comercio Justo. Capacidad max. 6 personas.

Cortijo Andaluz

Con cocina, salón, comedor, duchas, baños y patio exterior este Cortijo andaluz está decorados con materiales de Comercio Justo.

Actividades

No te vas a aburrir, hay muchas actividades a realizar los días antes o después de vuestra boda.

Spartan Trail

Supera los 20 obstáculos que te propones en su gran pista.

Tirolina

Saque de tirolinas y puentes tibetanos sobre los árboles, disfruta de aventura extrema.

Tiro con Arco

Practica de tiro con arco (paintball) en diferentes modalidades: Iniciación al tiro con arco, comando de guerra, captura la bandera, Battle Royale…….

Y ahora toca lo más emocionante “La Boda”

Es un lugar idílico para casarte, sabemos que el verdadero lujo de cualquier boda es la exclusividad del momento, y este espacio ofrece la posibilidad con su extraordinario enclave natural e histórico, haciendo que todo lo que sucede allí sea único e irrepetible, de ahí que tu boda sea un evento muy especial, en ese enclave que te atrapa y te sorprende, mires donde mires te sentirás reflejado en la naturaleza.

Por el carácter de las instalaciones, por encontrarse en plena naturaleza, en un entorno histórico y salvaje, una boda bohemia, una boda temática una boda, una boda hipe son perfecta para celebrarlas allí. Son bodas   muy autenticas, muy en contacto con la tierra y la naturaleza. No tiene precio el sentirte el día de tu boda libre, sin ataduras, haciendo lo que quieras y como quieras a cada instante, celebrar  una gran fiesta del amor.

En este espacio para bodas me imagino una ceremonia al pie del lago, todos los invitados sentados en cojines, el altar de bodas y al fondo el lago, con fondo música instrumental celta, vosotros, vuestros invitados y el entorno  tofo fundido  en sonido de la naturaleza, que nada interrumpa ese momento mágico del Si Quiero.

Es un regalo precioso disfrutar del día más importante de tu vida en este lugar, descubrir en tu noche de bodas un cielo lleno de estrellas, despertar el día  siguiente con un silencio absoluto, lo único que escucharás son los pájaros. Todos queremos un día inolvidable para el día de nuestra boda, y esta propuesta estoy convencida que jamás de jamases la vais a olvidar vosotros y mucho menos vuestros invitados, hacerles disfrutar de un gran banquete, y de unos días de conciencia  en absoluta armonía con la naturaleza, quedará sellado en su memoria.

Más info. 637866053

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario