Como hacer felices a tus papás el día de tu boda

Vosotros sois indudablemente los protagonista este gran día, pero es muy fácil con un pequeño detalle hacer felices a aquellas personas que han hecho posible que hayáis llegado a este momento.

A demás de darnos la vida nos regalan cada día una sonrisa, un mimo, en nuestro caminar por la vida nos regalan enseñanzas que nos ayudar a movernos por este mundo, yo recuerdo a mi Padre (lo pongo con mayúsculas pues así es como lo siento yo a él un hombre y padre con mayúsculas) incluso cuando me regañaba lo hacia con dulzura, enseñándome mis errores y al mismo tiempo la ley del amor. Pero volviendo a ese importante y único día en cada pareja, pensemos un momento ¿es único, e importante para nuestros padres también? pienso que si, puede que con tanta intensidad aunque con un sentimiento diferente, pero más que nada muy emotivo, lleno de sentimientos y recuerdos de tantos momentos compartido, y ahora su hija/o forman una familia independiente, pienso yo….vamos a darle un trocito de nuestro corazón, en el día de nuestra boda, ese día lleno de anhelo, risas entre amigos y besos de enamorados, vamos a demostrarles nuestro inmenso amor con un pequeño detalle, que vean lo importantes que son en nuestras vidas, lo importantes que son este día también.

Algunas ideas:

* Dejar que sean ellos los primeros y a solas que os vean ya vestida de novia.

*Lleva una joya, o esos pendiente que tanto cariño les tiene tu mamá, por que significan.

* Llega al altar con ambos, seamos valientes, y que sean tres los que recorran ese pasillo hacía el altar.

* Hazte una foto en un entorno tranquilo, una foto especial, una foto cariñosa.

* Si es posible usa la canción de su baile de novios, la que ellos usaron, o bien su canción favorita.

* También puedes escribirles una carta con tus sentimientos y agradecimientos hacia ellos, entregasela unos minutos antes de la boda.

Esto son solo unas ideas, no todas son mías algunas las he leído por ahí, vosotros mejor que nadíe conocéis a vuestros papás, en vuestra manos está.

2dad

4dad

9dad

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario