Le damos la bienvenida al Color para Bodas  “Living Coral”

Cierto es que el famoso instituto del color Pantone bautiza  el color para el año 2019 en el mes de Septiembre pero a mi me gusta dejar este post para final de año, pues aunque muchas de vosotras ya tenéis elegido el establecimiento para vuestras boda, también sois muchas las que a primero de año empezáis con la planificación, así que por mi experiencia en el sector bodas, pasadas las fiestas de Navidad en cuando verdaderamente empezáis con los pequeños detalles y grandes detalles como es la decoración de vuestra boda, elegir colores, texturas etc, con este post lo tendré todo más reciente.

Pantone ha elegido a 16-1546 Living Coral como color del año 2019. Es un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados le da más suavidad, una combinación reconfortante, alegre y  da una actitud positiva.

Que color tan animado y vital, te invita a la fiesta a pasarlo bien a vivir el verano como en esos anuncios de televisión, estoy emocionada por plantearnos esta paleta de colores para el próximo verano, pues viene fantásticamente para la bodas en la playa,  aunque el living Coral nos evoca a una playa tropical con sus fantásticos corales, no tenemos nada que envidiar en nuestras playas  de  Cádiz y en toda la Costa de Málaga, tenemos una playas espectaculares, en el caso de Cádiz con kilómetros de playa virgen, así que le damos la bienvenida el Living Coral a nuestra bodas  en las playa para la temporada 2019. Ya estoy deseando decorar vuestra ceremonias civiles en la playa en el Palmar, en Conil, en Tarifa en cada rinconcito de nuestra costa con el bonito Color Coral; lazos, parasoles, llenarlos de Peonias, Rosas, Dalias o si os gusta más tulipanes que nos ofrecen esta paleta de colores, incluso poner telas y lazos en el altar  de vuestra ceremonia civil con este color. Entre el azul turquesa del mar  y el coral con texturas nobles ya me estoy imaginado a vosotros tan felices dando el si quiero en un ambiente mágico.

Para vosotros novias que os casáis  en el 2019 ya es hora de comenzar con la planificación de vuestra boda, tenemos que hacer el primer esquema del diseño, listado de colores,  texturas, ambientes a decorar, etc. Que este año no se nos olvide el Living Coral y su paleta de colores en ocres, terracotas y dorados, y aunque no nos lo presenta este año Patone, si que se ve mucho en las pasarelas y en tiendas los colores amarillos y aquas, que si sabemos combinarlos bien  vamos a dejar impresionados a todos los invitados a nuestra boda, el color también es parte importante a la hora de transmitir emoción y sentimientos el día de nuestra boda.

Ademas de usarlo en nuestros objetos decorativos el día de nuestra boda también podemos dar toques de color a vuestro ramo de novia, o bien  en vuestra fabulosa tarta de bodas, en los prendidos del padrino y novio, traje de las damas, zapatos, ufff ya me estoy emocionando.

No nos vamos a quedar con el Living Coral solo para la decoración de nuestra boda, os lo proponemos también  para  vosotras y para vuestras invitadas en maquillaje, con vuestro vestuario y complementos. Este color elegido para el 2019 es tan versátil que lo vamos a usar muchos, queda perfecto como colorete, increíble usar el Living Coral como sombra de ojos que para una boda en la playa da mucha alegría y ganas de diversión, y si eres más atrevida lo puedes usar como Eyeline ¿porque no?, lacas de unas, incluso con matificandolo con dorados  en base de maquillaje.

Insisto, el limite lo pones tu!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario