Lleva en tus píes un diseño único el día de tu boda.

He encontrado algo maravilloso que a muchas de vosotras os va a gustar, son zapatos pintados a mano, completamente personalizados para ti, sería ideal llevarlos para cualquier ocasión especial , y como no también para vuestra boda, para darle ese toque único que os identifique a cada una de vosotras, llevar en tus píes un diseño único a todas nos encanta. Encuentro super divertida esta opción, además de muy chic, me encanta, me encanta!!!!.

Ya conocía a el “Lápiz Creativo” por sus bonitas ilustraciones para bodas y por todo el trabajo artesanal y manual que hacen, y hoy he descubierto, como os he contado, que también pintan los zapatos a manos, os crean un diseño solo para vosotras, por supuesto le tenéis que contar como os gustaría, os hacen un boceto y a partir de ahí vuestros zapatos empieza a tener alas.

Y digo yo, ¿por que no dejar que los chicos también se animen?, os propongo zapatos divertidos también para ellos, no lo dejemos fuera de esta maravillosa opción de llevar algo muy único, diseñado para ellos en exclusividad según el gusto de cada uno, según sea el evento a asistir, y por que no para el día de su boda también, ¿nos atrevemos? yo os animo!!!!!

Os dejo foto de estos maravillosos zapatos.
Web del Lápiz Creativo para que los encontréis fácilmente y podréis descubrir como trabajan
https://lapizcreativo.com/zapatos-pintados-a-mano/
Y también un video donde podréis ver que cada zapato está pintado con mucho mimo a mano.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario