Momentos Importantes, una Boda en la Playa!

Cuanto más bodas organizo, cuanto más parejas conozco más me gusta mi trabajo, pasar momentos con ellos reunidos en una terraza frente al mar, hablar por teléfono, ir al lugar del banquete y ver como lo vamos a planificar, ver el lugar de la ceremonia civil en la playa y buscar el  lugar perfecto en una playa de Cádiz, son momentos vividos, momentos que son parte de mi, de mi historia de vida, y son momentos muy especiales que nunca nunca por más bodas que organice y decore me voy a olvidar. Ya son más de 8 años organizando boda desde mi propia empresa, muchos sabéis que antes estaba en el sector de la hostelería y que también en el departamento de eventos organizábamos bodas, y no me canso de trabajar en este sector de bodas que tantas alegría me da, soy feliz y vivo feliz.

Llega el día de la boda y a pesar de tanta experiencia me siento como los actores/actrices de teatro que antes de salir a escena, me siento nerviosa, ansiosa y emocionada por todo lo que me espera a mi, a mi equipo y lo más importante a los novios y us invitados el día de su boda. Mientras la novia se arregla nosotros coordinamos y decoramos su boda. El día de la boda en el preciso instante que subo al furgón y ya estamos en marcha hacia el lugar del banquete y de la ceremonia,  mi prioridad  sois “vosotras/vosotros” los novios que os casáis ese día, eso es lo más importante y especial para mi, quizás es feo decirlo pero en esos instante de preparativos no existe nada más importante que ellos, hacer, ejecutar y dar amor a cada cosa que hago para cada pareja, para que su día sea algo tan especial y bonito que nunca, nunca pase el tiempo que  pase se olviden de el, verlos llegar a las ceremonia con nervios, tan emocionados que muchas veces no pueden articular palabra, presentarme delante de ellos y transmitirle calma, para mi  es un privilegio conmovedor, y perdurable en mi memoria. Cuando veo fotos de las bodas que han pasado esta temporada, siempre me traslado a ese instante, inolvidable para mi por todas las sensaciones  que las novias y novios me transmiten, no es necesario que me digan como se siente, yo lo sé veo sus ojos, veo sus sonrisas y miro sus manos en muchas ocasiones tembloroasa y se que están flotando en una nube, el momento más especial como pareja, y aunque  se sienten muy nervios están adelantes de llegar al altar para encontrarse con su amor  eterno, no hay nada ni nadie que les pueda impedir dar ese paso para llegar al Si Quiero. Para mi es una experiencia muy corta e intensa (ese instante de llegada de cada novio/a) y hoy quiero agradeceros a cada uno y cada una de vosotros por ese momento que me habéis regalado, no me puedo cansar de daros las gracias, y posiblemente no imaginas lo bonito que es para mi.  Hay muchas cosas importante en esta vida que nos hace felices, nos hacer reír y nos hace erizar el bello y una boda está entre los mejores del mundo, el amor nos puede dejar indiferentes.

Pienso en la boda de Cath&Segis, el sol no era el único que brillaba,  el azul del cielo y del mar lo llena todo. No había nada en el mundo durante la planificación de la boda que les pudiese robar la calma ni la sonrisa. Durante la planificación de su boda en el Palmar Cath siempre dispuesta a comprenderlo todo, no dando importancia a lo que no la tiene y con buen ánimo en todo momento, por supuesto llego el día de la boda y siguió con la misma tónica, calma y sonrías puedo decir que fue su mejor baza para disfrutar tanto del día de su boda. Ahora en las fotos veréis que tanto Cath como Segis tenían muy muy claro que querían casarse en la playa y el viento de levante no lo iba a impedir, tuvimos que modificar la decoración de la ceremonia civil en la playa para cumplir sus sueños de casarse en la misma arena de la playa,  y así fue,  con un paisaje de vértigo, el mar en calma y el sol fueron invitados de honor, el viento de  levante también se le dio un poco de lugar, fue bienvenido.

Hay muchas cosas contar de ese gran día, pero seguro que estáis deseando ver las fotos, lo mejor es que  os muestre el impresionante trabajo que  como siempre hace  mi compy “Jose Carlos Saban”,  que es capaz de captar la respiración profunda Cath justo en el momento de dar el Si Quiero!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario