Boda en Sotogrande

Cada pareja es única y especial, Boda frente al mar en Sotogrande

Anoche antes de ir a dormir me vino a la cabeza la boda de Lidia y Dani, Ahora va a ser 4 años que se casaron, el 13 de Julio, y me viene a la memoria tantos momentos simpáticos durante la planificación de su boda, que me he dicho, vamos a escribir un post para ellos, para felicitarles por su 4º aniversario de casados.

Recuerdo que un año antes contactaron con nosotros, a Dani le preocupaba mucho el día su boda, él decía, preparamos todo con mucho tiempo, pero que pasa el día de la boda, ¿quien está al cuidado de todo?, le tranquilizamos pues nosotros las Wedding Planner nos encargamos de cuidar cada pequeño y gran detalle del día de vuestra boda, estamos durante todo el día trabajando para vosotros, desde por la mañana sin que nos veáis estamos coordinando todo, que el ramo de novia llegue al lugar donde la novia se está arreglando a tiempo, para que nadie tenga que preocuparse de llamar a la florista, nos encargamos que la florista tenga la ubicación y el ramo llegue a tiempo y hora, esto es un pequeño ejemplo, estamos en el lugar de la ceremonia, decorando, montando y supervisando que todo esté tal como a vosotros os gusta y siempre habéis soñado. También vamos al lugar donde tendrá lugar vuestro banquete de bodas, igualmente hablamos con el Gerente, con el Cheff y le volvemos a dar otro repaso más al programa que hemos elaborado para el día de vuestra boda. Las novias que se deciden por tener una wedding planner son las que van con más tranquilidad a su boda, sabiendo que hay profesionales que se van a encargar de cuidar, supervisar cada detalle por pequeño que este sea,  y que no se tienen que preocupar de nada, tan solo disfrutar al máximo de ese día que con tanta ilusión hemos planeado.

Pero volviendo a Daniel y Lidia como os he dicho tuvimos muchos momentos divertidos durante la planificación de su boda, son una pareja muy simpática, enamorados y con los pies en la tierra, nunca nos pidieron cosas inalcanzables, y por eso mismo quisimos darle lo mejor de nosotros y un poquito más.

Os quiero contar tantas cosas que se  me vienen a la cabeza que no estoy guardando un orden cronológicos, pero ya sabéis que en las bodas el que manda es el corazón, y yo me estoy dejando llevar…….. cuando buscábamos lugar para la celebración del banquete, visitamos muchos espacios de bodas en todo el Campo de Gibraltar, fuimos a Pelayo, Algeciras, Castellar, Tesorillo, La Línea, San Roque y Jimena, y ahí recuerdo ,y lo cuento a menudo a las parejas con las cuales empezamos a visitar espacios para su boda, y es  lo siguiente: Dani después de haber visto varios espacios para bodas, fuimos a uno y a él le encanto, pero no le convencía la ubicación, le parecía un poco lejos, entonces el me dijo  muy expresivamente incluso usando sus manos para expresarse con más claridad “Toñi yo quiero un establecimiento como este para mi boda, pero frente al mar”, “¿me lo puedes trasladar?” me pareció tan simpático y con tanto arte que no paré de reír. Y ese es otro escollo que tenemos que sortear las wedding planner es encontrar ese lugar perfecto para cada pareja que quiere casarse. Ah que no se me olvide, encontramos un lugar frente al mar en Sotogrande, que hizo las delicias que Dani y Lidia querían para su boda.

La mañana de su boda estábamos nosotros trabajado en la coordinación de su boda cuando Lidia y Dani se presentaron a hacernos una visita, nos hicimos fotos, y todavía esa foto la tengo impresa en un marco en mi oficina, fue especialmente gratificante que pasaran a visitarnos, esos nos demuestra lo que confían en nosotros, en sus organizadores, demuestran lo tranquilos que están, saben que están en buenas manos.

La imágenes hablan por si solas, lo bonita que fue la boda de Lidia y Dani, el mimo que pusieron para que cada uno de sus invitados disfrutaran y lo pasaran a lo grande, hubo una gran zona con sofás, alfombras,  y muchas velas para que a la luz de la luna se pudiese disfrutar de la noche, de la fiesta y brindar por su amor, y eso quiero hacer ahora, brindar por su amor, por su 4º aniversario de bodas y todos los muchos que vendrán.

Gracias Lidia, Gracias Dani por confiar en nosotros, por dejarnos participar en construir vuestra historia de amor, aunque sea con un minúsculo grano de arena.

Felicidades!!!!

Si crees que podemos ayudarte en tu futura boda o simplemente asesorarte rellena el formulario de contacto y nos pondremos (sin ningún compromiso) en contacto contigo.


Nombre : *
Email : *
Telefono : *
Asunto : *
Mensaje :