Priyanka “tras el velo de Ralph Lauren”

Cuando imaginábamos que no podíamos volver a ver a Priyanka vestida de novia, va y nos sorprende con la portada de Vogue Países Bajos en esta misma semana, tras ese velo, completamente alucinante de Ralph Lauren. Si cuando la vimos dándose el si quiero! con Nick Jonas a finales del año pasado, nos pareció completamente alucinantes todos y cada unos de los vestidos de novia  que se puso para las diversas ceremonias que tuvo, ni mucho menos iba a ser indiferente en esta portada.

Me gustaría hacer un retroceso de unos meses atrás para recordar ese día tan maravilloso, el día de su boda. Para quien no sepa quien es Priyanka Chopra (me imagino que conocida por todos),  es una gran actriz y ex Miss Mundo que el pasado  Diciembre de 2018 contrajo  matrimonio con el cantante Nick Jonas, perteneciente a la ex banda formada por los hermanos, Jonas Brother. La boda se dividió en dos ceremonias principales, una  ceremonia hindú por  parte de la novia y  otra ceremonia  civil occidental por parte del novio. Podemos decir que en este enlace hubo lo mejor de ambas culturas, ya que fue una noche mágica.

La ex Miss Mundo, llevo dos vestidos de novia completamente de cuento de hadas, aunque me gustaría centrarme  más en el de la ceremonia cristiana ya que es la que nos trae  esta portada de Vogue.

En esta maravillosa portada vemos como Vogue hace un guiño a cuando tuvo lugar  esta boda, ya que el vestido que llevaba en esta primera ceremonia pertenecía al diseñador Ralph Lauren, fue tan espectacular. Llevó un velo de unos 22 metros de largo,  la singularidad de este velo aparte de ser una obra de arte, es que Chopra decidió bordar  8 frases en lengua urdú como pudo ser el nombre de su marido, el de sus padres y palabras familiares entre otras cosas.

Como ella misma ha afirmado en el revista People: “Todas las niñas sueñan con su boda de cuento, pero yo jamás la planee”, por lo que tras tal afirmación podemos presuponer que al no haber pesado nunca en ello, fue algo que jamás imaginó, lo que le añadió más magia al día de su increíble boda.

Tras hablar del espectacular velo de novia, que aunque haya sido portada de Vogue, no vayamos a dejar atrás la obra de arte que fue el vestido de novia, el cual fue bordado con perlas, lentejuelas y sobre todo con cristales de Swarovski.

 No podemos decir mucho más sobre su atuendo ya que una imagen vale más que mil palabras como siempre os digo, las fotografías os llevarán el mensaje de lo bonito que fue su Vestido de Novia.

Ahora que ya hemos hablado de una de las piezas importantes del atuendo de Priyanka el día de su boda, ahora hablemos sobre lo espectacular que fue la boda. La boda se celebró en la India, país natal de la actriz de Bollywood. El enlace duró 5 días ya que se realizaron diversas ceremonias como os he comentado anteriormente; la boda se celebro por el rito hindú que incluye una serie de rituales que se van celebrando a lo largo de los días  de enlace, llegado el día 1 de Diciembre/18 se dieron por fin el ¡si quiero!.

En diversas entrevistas que ha dado la pareja tanto juntas como por separado hacen  gran hincapié en lo genial que fue esa gran mezcla de culturas ya que pudieron coger lo mejor de cada cultura y personalizarlas para crear esa boda única. Otro punto importante fue dicho por la misma Priyanka Chopra :” Fue todo lagrimas “. Aunque siempre en las  bodas hay lagrimas, siempre son por felicidad y emoción. Podemos imaginar por un minuto  ese momento mágico en un paraíso como en el que se encontraban en el   en el lujoso Hotel Paalacio Umaid Bhawan, situado en la entrada al desierto del Thar,  ver de frente al amor de tu vida y estar segura de que estás tomando la mejor decisión de tu vida, mirarle a los ojos y decir “ Si Quiero ” Ohhh muero de amor.

Para finalizar este post me gustaría tener una conclusión, y es que, da igual del lugar que provenga cada uno, la diferencia de edad, la distancia y las complicaciones, el amor es amor y hay que disfrutar plenamente de él y no juzgar a nadie que lo disfrute en su pleno esplendor. Así que, ¡Viva el amor!.

Deseo que os haya gustado leer este post, tanto como a mi me ha gustado recordar esta bonita historia de amor, que ahora Vogue Países Bajos  ha puesto de actualidad.

Post: by Valeria O.

Estudiante de Comunicación Audiovisual

Fotos: prensa española online

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario