Organización

Toñi Orihuela Eventos es una wedding planner especialista en bodas en la playa, nos encargamos de la planificación y organización de tu boda, desde el primer día de contratación hasta el día de vuestra boda os asesoramos y guiaremos en todo. Estamos convencidos que ya tienes diseñada tu boda en tu mente, le daremos forma y haremos de tu sueño una realidad.

Coordinación

Si queréis que todo salga perfecto, sin preocupaciones, os ofrecemos el servicio de coordinación el día de vuestra boda, estaremos cuidando de cada detalle coordinando cada servicio para que vosotros solo tengáis una misión ese día y sea la de “disfrutar intensamente”, del resto nos encargamos nosotros.

Decoración

Os ofrecemos este servicio para que realmente podáis expresar el día de vuestra boda como sois, que sentís y cuanto mimo y cuidado le habéis dedicado a vuestra boda, todo para que vosotros y vuestros invitados estéis rodeados de belleza y la disfrutéis.
Hacemos un esquema con vuestras ideas, visitamos el lugar y diseñamos ese escenarios bello donde dar el Si Quiero.

Localización de espacios

Buscamos los espacios ideales para la celebración de vuestra boda en la playa, con vistas al mar en la Costa de la Luz y en La Costa del Sol, Hoteles, Restaurantes, Fincas privadas, Chiringuitos.

Ceremonia

Ceremonias civiles en la playa o con vistas al mar, también en exteriores, religiosas y simbólicas. Buscamos el escenario perfecto para una ceremonia de ensueño, adecuándonos a los gustos y preferencias vuestras. Porque queremos que el momento del “si quiero” sea como siempre lo soñasteis. Parroquias, ermitas, monasterios, catedrales, juzgados, espacios singulares, en la playa o con la naturaleza.

Restauración

Desde la elección del menú hasta el montaje del aperitivo, diseño de sittings y minutas, Tarta nupcial, disposición de salones y detalles harán que vuestro banquete sea único. Ponemos a vuestra disposición los mejores profesionales del catering para garantizar tanto vuestra satisfacción  como  el disfrute  de vuestros invitados.

Decoración y Ambientación

Para ayudaros en  la decoración del día del enlace, ponemos a vuestra disposición todo nuestro tiempo, conocimientos, creatividad y profesionalidad, Junto a vosotros y con ayuda de profesionales de la decoración crearemos un ambiente único cargado de emociones y diversión.

Fotografía y Vídeo

Nuestros fotógrafos captan emociones. Harán que cada momento de vuestra boda se convierta en inolvidable.

Iluminación y Sonido

La vista y el oído son tan importantes como el gusto. Por eso trabajamos con profesionales en iluminación y sonido que llenarán de magia y buen gusto desde el inicio al final del enlace.

Otros

Invitaciones y tarjetería
Joyería
Alquiler de coches
Detalles y listas de boda
Animación
Viajes de novios
Trajes de novia/o
Despedida de soltera/os
Estética y belleza
Hoteles