¡ Si, Quiero ese vestido!, llega a DKISS

Todos conocemos el famoso programa “Say Yes to the Dress”, tras años triunfando en el Reino Unido y Estados unidos, ahora nuevo estreno en DKISS versión española de !Si, quiero ese vestido!”, presentado por Boris Izaguirre ahonda en el mundo de las bodas.

Esta edición Española además de contar con el periodista y escritor Boris Izaguirre como principal asesor de boda, cuanta con un grupo de expertos estilistas que se encargarán de asesorar a las novias que acudan a la tienda para encontrar el vestido de su gran día.

Como ocurre en las versiones anteriores veremos a toda clase de novias, con gusto y presupuesto muy diferentes encarando la gran decisión que es elegir tu vestido de novia. Claro que no podemos olvidar al séquito que acompaña a una novia, algunas veces es grande pues lo mismo ocurre cuando se elige el establecimiento para el banquete y el lugar para la ceremonia, que son muchos los familiares y amigos que quieren acompañar en este día, dar su opinión y criterio, y en otras ocasiones solo es la novia con su mamá o con alguien muy especial que la acompaña.

Estoy convencida que muchas de nosotras nos sentiremos reflejadas en alguna ocasión en algunas de esas novias , novias valientes que nos permitirán disfrutar desde la pantalla de sus alegrías y como no también un poco de desesperación para encontrar el vestido de novia de sus sueños. Muchas habéis oído decir eso de que cuando encuentras tu vestido lo sabes al instante, y es una realidad, ese es tu vestido entre un montón de vestido de novia preciosos y lo sabes, a todas nos ha pasado y tenemos una experiencia bonita que contar, así que como esto casi siempre ocurre en la intimidad y en programas internacionales, ahora estoy convencida que va a ser un gustazo verlo en versión española, con novias y acompañantes españoles, que siempre tenemos una visión muy especial de vivir nuestros momentos especiales nuestras vidas y como no nuestras bodas.

Tenemos un gran margen a la hora de elegir el vestido de tu boda, el vestido de tu sueños, ya no nos conformamos con una boda por la iglesia super elegante, ya tenemos un gran abanico de posibilidades, como ceremonias civiles en acantilados, celebrar tu boda en un gran velero, una boda en la playa. Nuestras bodas sean donde sean son bodas con mucho carácter y bodas personalizadas, estoy convencida que a todas nos va a enganchar este programas, y Boris darás su toque especial de buen gusto y exquisites.

Yo me apunto el próximo 11 de noviembre a las 21,00hrs en DKISS “ ¡Si, quiero ese vestido!”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario