Tu boda al Sur del Sur  – Bodas en Cádiz (Ref. PE 335)

Dominando el Estrecho de Gibraltar desde el Mediterráneo hasta el Océano Atlántico, este centenario Cortijo se asienta en  laderas de alcornoques, en un remanso de tranquilidad donde el único sonido que rompe el silencio es el canto de los pájaros o las sirenas de los barcos navegando en busca de los grandes océanos, aquí  podrás tener una boda única y personal.

Dando el Si Quiero! en tu ceremonia civil frente al cruce de dos mares podrás disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas del Estrecho de Gibraltar y la agreste costa marroquí, a  tan solo un tiro de piedra, con sus pequeños pueblos colgando de las escarpadas laderas del Djabel Musa. La Costa Marroquí a solo unos pocos kilómetros, todo un mundo exótico digno de conocerse y ¿por que no empezar desde ahí tu luna de miel? está a tan solo 45 minutos de navegación desde Tarifa, a tu alcance una boda como siempre has soñado.

Si  lo que quieres es un verdadero rincón perdido, una boda intima y con mucho sabor a  Cádiz este es el lugar perfecto, no te arrepentirás, pues disfrutarás de una boda única, completamente diseñada para ti.

Despertarse el día de la boda con el canto de los pájaros, tomarse un café en la mañana en la terraza, posar la mirada sobre la vista panorámica te hace  sentir  en un paraíso de emociones, disfrutar del día de tu boda desde el instante que  abres tus ojos, tomar ese café y llenarte energía para todo lo positivo y bonito que te espera por delante en el día de tu boda, es fascinante. Observar la naturaleza a todo tu alrededor, todo esto es el comienzo de un día inolvidables, el día de tu boda!

Como os he dicho este Cortijo es para disfrutar de una boda intima, con una  hermosa piscina desbordante arropada por el frondoso jardín y enmarcada por una hipnotizante vista de la costa africana y las aguas del Estrecho de Gibraltar hacen del lugar un espacio idílico para dar el Si Quiero!, para celebrar tu boda.

Tu boda, tu ceremonia civil en un  Oasis de Paz y Tranquilidad apartado del mundanal ruido, para que puedas disfrutar de tu amor!  de ese día tan maravilloso que es el día de tu casamiento con tus familiares y amigos, por supuesto es increíble para disfrutar de tu noche de bodas.

 Al cortijo se accede  por un carril de tierra batida de 3kms que discurre entre tierras rústicas,   fincas ganaderas, bosques de alcornoques, acebuchales y rosas silvestres. Un camino que hay que recorrer sin prisa, con un automóvil adecuado (no un deportivo ni excesivamente bajo) disfrutando de la flora y las vistas infinitas, vas a celebrar tu boda, y todas las prisas y el estrés queda aparcado una vez empiezas a recorrer el camino hacia el si Quiero! hacia vuestro nuevo proyecto de vida en común. 

Planear un día de senderismo unos días antes o después de la boda por la costa o las sierras, observar la flora local, pasear a caballo por las fabulosas playas de Tarifa, practicar kitesurf o windsurf, observar el paso de las aves en su ruta de migración a otros continentes, navegar por el Estrecho de Gibraltar para observar las ballenas y los delfines, un paseo romántico por la encantadora ciudad de Tarifa con su ambiente internacional, repleta de chiringuitos de playa, bares y restaurantes y en cuyas magnificas playas las cometas tiñen el cielo de colores … todas estas actividades están a tu disposición en nuestra zona, que mejor manera empezar tu vida de casada, lo  tienes al alcance de tu mano, la boda divertida que siempre has soñado.

El alojamiento de El Cortijo

Se compone de 3 casitas semi-adosadas

Casa la Luna es un acogedor apartamento de colores cálidos rodeado por un frondoso jardín de recónditos rincones, en cuyo frente se ubica la piscina desbordante. Desde el apartamento puede disfrutar de las espectaculares e inolvidables vistas del Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar y la agreste costa de Marruecos.

Posee una cuidada distribución y diseño con capacidad para 2 personas. Con cocina totalmente equipada, salón con vistas al jardín a la piscina y al mar dan gran luminosidad a la estancia.

La pérgola cubierta de glicíneas es el lugar perfecto para tomar un desayuno, almuerzo o cena en la mejor compañía mientras contempla el panorama del jardín,  la piscina y como escenario de fondo las aguas azules del Estrecho de Gibraltar.

Casa el Sol Rodeada por un frondoso jardín y la fabulosa piscina. Estas vistas Inolvidables te darán incontables ocasiones para la relajación y el descanso rodeado de paz y tranquilidad.

El apartamento para 2 personas. Con cocina totalmente equipada  El dormitorio de suaves tonos. 

Casa la Tramontana es la más amplia y lujosa de las tres casitas que forman parte del pequeño complejo Un hogar acogedor. La piscina desbordante que comparten las tres casitas. Destaca por su ubicación y el reto del acceso hacen del lugar un refugio íntimo para los aficionados al sosiego y la tranquilidad.

Capacidad 2 personas, con cocina totalmente equipada  y salón. El espacioso dormitorio de coloridas cristaleras y 2 camas de 1,30×1,90 da paso al espacioso baño de doble lavabo.

Un patio cerrado por vegetación aporta sombra y frescor en las horas cálidas del día y amplía el espacio privado junto con la azotea con vistas al Mediterráneo.

No os voy a contar como en otras ocasiones como se puede decorar esta finca el día de vuestra boda, que opciones de montaje y espacios a cubrir, os lo dejo a vuestra imaginación, las fotos hablan por si solas.

Para más información contacta conmigo  al T. 637866053 Toñi

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario