Tu Boda en un Rincón Perdido, Los Alcornocales, Playa de Bolonia (Ref.FA405)

La Belleza de dar el Si Quiero! en medio de el Parque Natural de los Alcornocales es un lujo indescriptible, despertar el día después de tu boda con el canto de los pájaros en un regalo muy especial, estar rodead de naturaleza, oír el relinchar de  Turrón y Sevillanas dos magníficos caballos que viven esa esta increíble villa en Tarifa, que además de disfrutar de unos días  de  estancia en esta Villa maravillosa, podéis celebrar vuestra boda,  Si queréis huir de ojos curiosos, queréis una boda dejos de todas miradas en medio de un parque natural, una boda muy intima y bontia, tengo lo que buscáis, es un  rincón perdido con todas las comodidades que podáis necesitar para celebrar vuestro gran día, el día de vuestra boda.

Es una Villa en Tarifa, la playa de Bolonia está a unos 15 minutos en coche, no queda muy lejos, pero aun así se siente su presencia y si queréis vuestra ceremonia  en la playa de Bolonia, todo es posible. Esta Villa ofrece total intimidad para nuestra boda, vivir momentos únicos con solo nuestros amigos y familiares el día de vuestra boda, es un gran lujo que esta Villa nos proporciona.

Si vuestra boda es una boda intima con pocos invitados, en esta preciosa Villa en Tarifa tenemos varios  espacios a elegir para celebrar vuestra Ceremonia Civil, luego pasar a la zona de Cóctel y por último terminar en la zona de la piscina para el banquete de bodas, en un clima completamente mágico, apartado de todo ruido,  pudiendo incluso oír tu propia respiración, alcanzando  felicidad completa, ah no me quiero olvidar de la parte super divertida en una boda que es la Barra Libre.

No pienses que esta Villa es solo para bodas pequeñas, para nada, los espacios en el exterior son amplios y  se acomodan a todo tipo de bodas,  para bodas con más invitados incluso ofrecen la pista de Tenis, una muy buena opción teniendo en cuenta que la rodea unos preciosos alcornocales.  Si has decido que en tu gran día te acompañen muchos invitados, o si tienes una gran familia, este puede ser tu lugar especial para dar el Si quiero, celebrar tu ceremonia civil en un rincón romántico. Todos los tipos de bodas grandes o pequeñas tienen cabida en esta increíble Villa en Tarifa.

Os doy detalles de la Villa:

 La Villa Cuenta con 4 Habitaciones, capacidad hasta 12 personas.

* Courtyard Cottage, que consta de dos habitaciones. dos baños  y una cocina

* Stable Cottage, consta de una habitación doble, gran baño, cocina abierta y saloncito

* Courtyard Cottage, con  2 habitaciones y un baño

* Honeymoon Suite, 1 habitación, un gran baño y terraza privada.

Facilidades

Piscina

Pista de Tenis

Establos

Zona de Barbacoa

Ping Pong

Parking 

Wifi

Aire acondicionado y Calefacción

 

Si venís con peques no se van aburrir, hay una casa en el árbol, caballos, pony a los niños les encantan darle zanahorias, y toda la diversión que pueden encontrar en plena naturaleza.

Como lo más seguro es que  os hospedéis en esta casa antes y después de la boda, hay muchas actividad que realizar, como;  Tenis, montar a caballo, montar en bici, etc, si lo preferís la piscina te está esperando para un gran descanso cuando ya tengas todos planificado para tu boda, y ¿porqué no celebrar todos juntos el día después de la boda?, pedir unas pizzas, un gran paella, el limite está en el cielo.

Esta Vila están en pleno parque natural, hay algunas restricciones que tenemos que tener en cuenta:

La casa se alquila como alojamiento más un canon por el uso de las instalaciones para un evento.

La Barra libre puede estar hasta las 06,00hrs, pero desde las 02,00hrs las música tiene que tener un volumen razonable.

Es necesario contratar un generador, no hay suficiente potencia para celebrar una boda en esta Villa.

Julio y Agosto no permiten velas.

Lanzar confeti, farolillos volantes no están permitidos

¿Que más os puedo contar sobre esta impresionante villa?, lo mejor será que la descubráis vosotros mismos, os dejo fotos.

Contacto: 637866053

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario