Tu Boda en una Casa en Tarifa (Ref. TA205)

Frente al mar, a tan solo 150 metros andado en plena naturaleza llegas a la Playa de Tarifa, una casa donde no tienes nada delante que te impida disfrutar  de las vista al mar, con salida privada a la playa, en un enclave maravilloso, un paraíso divino, un lugar perfecto para perderte, para descansar y conectar con “yo interior” y como no por supuesto lo más importante, celebrar el día de tu boda, dar el Si Quiero en un espacio único, donde ni tu ni tus invitados van a olvidar el día tan maravilloso que será el día de tu boda.

Os doy detalles:

La casa

Se alquila como  hospedaje y espacio para celebrar eventos.

4.000 m2 de parcela, con Parking

140 m2 construidos

4 habitaciones + sofá cama en salón

Capacidad 8-10 personas

Tan solo 150 m a la playa con salida privada

Terraza vistas al mar

Aire acondicionado

Chimenea, cocina, una casa completamente equipada.

La Boda

Si  optas reservar este espacio para celebrar tu  boda,  esta casa es el lugar  perfecto, el recuerdo de vuestra boda quedará imborrable  en la mente de vuestros invitados. La casa nos ofrecen un lugar diferente y con  mucho encanto al pie de  playa, naturaleza y Tarifa al alcance de vuestra mano.

Tendréis 4.000  metros cuadrados a nuestra disposición, para distribuirlos del modo que más os guste, vosotros podéis administrar los diferentes espacios en el exterior para los diferentes momentos de vuestra boda.

Si vuestra ilusión es celebrar vuestra ceremonia civil en la playa,  todos los invitados pueden ir andando, incluso vosotros, los novios, si por el contrario queréis en la misma parcela celebrar vuestra ceremonia,  en el campo entre la casa y  la playa, justo donde pastan las vacas, es maravilloso dar el si quiero en un lugar tan exclusivo como este, donde todo te  invita a soñar.

Finalizada la ceremonia, llegamos a la zona del cóctel y el picoteo se hace irresistible, con tanto espacio al rededor te sientes libre. Para la Recepción os proponemos  mesas altas y mesas bajas de madera, incluso zona con bancos de madera, alfombra y puff, donde disfrutar al aire libre de ricos canapés servidos por el catering,  descansar y dejar que la música y el olor te inunden. ¿ y porque no?  empezar la música y baile desde el minuto uno, para quien quiera la pista de baile puede estar  lista para que empiece la diversión.

Disfrutar de un gran banquete al aire libre, partir de un lienzo en blanco y dar la forma que más se identifica con vosotros, es un gran privilegio en una boda. En este mismo espacio puedes englobar lo que sería una boda en la playa y una boda en el campo, puedes elegir la temática que más te guste o incluso combinar las dos.  Si hacéis una boda de tarde noche podéis llegar a darle un estilo clásico romántico con mesas redondas vestidas con bonitos manteles, cetros de mesa con candelabros y un gran paraguas de luz led que os ilumine y llene de magia vuestra boda. Un estilo Boho-Chic también le iría perfectamente, vosotros mejor que nadie sabéis como imagináis vuestra boda,  adaptar a este espacio lo que siempre habéis  soñado para vuestro gran día es muy fácil de hacer. Si os gusta más  un estilo más rùstico-vintage se puede decorar con mesas de madera envejecida y alargadas, con sillas de madera también, las silla cross back le irá perfectamente,  copas de cristal labrados de diferentes colores, y servilleta de color, si vuestra boda es de día, poner unos toldos para tener sombra, que  además os servirá de concepto decorativo pues quedan muy bonitos.  Pero insisto, es vuestra boda y nos encanta hacerla a vuestra medida.

En la Barra libre el Dj es el encargado de no dejar a nadie sentado, es el  momento de bailar,  quizás queráis contratar un grupo con música en vivo  para disfrutar de un concierto en plena naturaleza, me temo que las vacas esa noche no van a dormir muy tranquilas ;). ¡El día de vuestra boda es un día irrepetible, vividlo como quiera que vosotros queráis, a vuestra manera, con vuestro estilo!

Más info T. 637866053

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario