Un lugar para perderte, un lugar para la boda de tus sueños (Ref. AC203)

En lo alto de una colina dominando el valle, encuentro una autentica Joya, una construcción típica andaluza del siglo XIX, en uno de los pueblos blancos de Cádiz. Con unas vistas espectaculares, un ambiente tranquilo y bucólico con hectáreas de extensión os ofrecemos alojamiento y un lugar idílico para celebrar vuestra boda.

Este Cortijo os va a aportar la exclusividad que muchos buscáis para la boda de vuestros ensueños, en un entorno rural a pocos kilómetros de la urbe, nos sumergimos en un ambiente de paz, donde poder respirar profundo y olvidamos del estrés del día a día, del trabajo y de las preocupaciones.

Desde este cortijo Andaluz, con estas bonitas vistas me imagino a vosotros que os casareis en ente enclave único, os imagino “viéndoos llegar un par de días antes de la boda, vosotros y vuestros familiares más cercanos, dar el primer paso de entrada al cortijo y ya entras en contacto con la naturaleza, dejáis en la puerta toda preocupación y os sumerjís en un trance de dulce felicidad, ahí en ese preciso instante unos días ante de tu boda, ya empieza la diversión, ya empieza el festejo de vuestra boda, aunque aún falte algunos días si estáis en este cortijo ya empieza la fiesta, vuestro espíritu vuela, sois libre, vuestros pulmones se expanden y dais el Si Quiero!.  Es momento de vivir, es momento de festejar vuestra boda”.

Dentro del cortijo hay diferentes espacios para celebrar vuestra boda, algunos ideales para la ceremonia civil, rincones únicos para vosotros,  para disfrutar de un el cóctel y banquete al aire libre y zonas bajos las estrellas  para  una increíble barra libre, elegir  el que más os guste. Este cortijo os invita a dejaros llevar y disfrutar de cada uno de sus rincones.

Ah! no solo vais a festejar vuestra boda en este cortijo, os podéis  hospedar  vosotros y  vuestra familia,  va a ser increíble pasar unos días tan especiales todos junto, pero tengo más sorpresas que nos brindan este singular espacio para bodas.

Para tu noche de bodas: el Campamento Nómada, te invita a transportarte a lugares lejanos y disfrutar de la noche en plena naturaleza, rodeados de arboles, oyendo la suave  brisa, lejos del todo mundo. No puedo imaginar nada más romántico que pasar tu noche de bodas en una bonita tienda de campaña lleno de alfombras en el suelo una cama king size, todas las comodidades que puedas necesitar como un aseo, y en el exterior antes de dormir disfrutar bajo un olivo centenarios, tumbados los dos entre cojines bajo un manto de estrellas, Ay Dios mio no os lo podéis perder.

Pero no queda aquí la cosa este cortijo nos mima a cada paso y nos hace esta otra propuesta:

Caravana Gitana; si has decidido pasar la noche  bodas en el campamento tomada, no te puedes perder hospedarte los días anteriores a la boda en la caravana gitana, tiene un dormitorio,  un baño, mini nevera, aire acondicionado y wifi, para ir poniendo en instagram todas las fotos de lo que estáis viviendo en este cortijo en Cádiz, como empezar a disfrutar de vuestra luna de miel sin que todavía se haya celebrado vuestra boda, ¡aquí todo es posible!

El cortijo, tiene 8 habitaciones, también dispone de una impresionante  piscina  con unas vista de infarto, todo rodeado de arboles en plena naturaleza, no puede haber un lugar mejor para desconectar, tomar tiempo para ti misma y disfrutar de la vida!. El cortijo es un cortijo Gaditano,  por supuesto rústico pero con muchos detalles decorativos,  muy cuidados y con una decoración exquisita, predominado los colores claros, con  habitaciones muy luminosas, camas muy mullidas y cojines que te invitan a sentarte en el suelo y vivir tus sueños.

Que otra ventaja tiene este cortijo en Cádiz a la hora de celebrar tu boda,  y es que al día siguiente  puede hacer una post – boda con tus amigos más cercanos, bien una fiesta en la piscinas, unas  pizzas, unos refrescos y muchas risas.  Esto es solo  una propuesta, seguro que vosotros ya os estáis imaginado como hacerlos a vuestro gusto, tu mejor que nadie sabes lo que quieres para el día de tu boda.

Os preguntaréis el precio para celebrar la boda de vuestros sueños en este bonito cortijo, la verdad que no muy caro, además de  celebrar tu enlace  te ofrece estancias para 16 personas con desayuno incluido, que más se puede pedir……Romanticismo en estado puro.

Si te casas! o si celebrar tu luna de Miel o quieres disfrutar en  grupo, este cortijo no te va a dejar indiferente

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario