Un Oasis para tu Boda (Ref. SA502) – Tu boda en Málaga

Este Antiguo  Molino es originario de la época romana, situado en la provincia de Málaga (entre Estepona y el Campo de Gibraltar ), es un  molino de harina  que funcionaba hasta los años 60, pertenecía a las familia Larios, antepasados de la actual propietaria,  en este espacio con tanta historia y personalidad es un verdadero lujo  celebrar  tu boda. Con  capacidad hasta 500 personas y apta  para los  más exigentes. Es una delicia esta  propiedad, enclavada en acres de jardines con espectaculares árboles, es un espacio único que armoniza la naturaleza más cuidad con un hermoso día de fiesta, además   es ideal para pasar unos días antes de la boda, desconectar de todos los preparativos que durante meses has estado planificando.

Antes de tu boda puedes disfrutar de una tarde en esa maravillosa  piscina rodeada de árboles centenarios, estar ahí tumbada al sol mirando al cielo y ver altísimos árboles que te rodean, será el  preludio de lo que os espera el día de vuestra boda. Es increíble y un lujo dar el ¡si quiero! en este lugar.

Más tarde mientras los profesionales  de Maquillaje y Peluquería sacan los mejor de ti con un bonito y a la vez sencillo maquillaje y peinado, mientras te   pones tu alucinante traje de novia, todo esto en un cálido ambiente donde el sonido del agua del antiguo molino abre tus sentidos y  te llena de felicidad, a ti y a  todos los que te acompañan en tu gran día. No hay nada comparable a tener un espacio privado solo para vosotros dos y vuestra familia más cercana

 y por supuesto  vuestros invitados, no dejo de insistir!, si vuestro presupuesto os lo permite, esta opción es increíble y a la vez mágica para celebrar tu increíble boda.

Es una casa familiar ancestral que ha sido construida con una inmensa cantidad de amor y con muchos detalle en todas las áreas. El jardín, los patios y la zona de la piscina  son espacios encantados propios para un evento tan importante como es el día de tu boda, el día más importante de tu vida.

Os describo  las instalaciones:

EL JARDIN

La zona del banquete, el gran jardín de tres hectáreas que  rodea la propiedad, dando una sensación única de exclusividad y bienestar. Al entrar por la puerta principal, un paseo de 21 palmeras guía a los invitados  a la piscina o al patio central donde se ubica la casa principal, un lugar perfecto para disfrutar del cóctel,  frente a la casa señorial.

Si optas por una ceremonia civil, en esta propiedad encontraras rincones maravillosos e increíble para  volver a enamorarte a casa segundo.

A solo unos metros encontramos el gran jardín completamente disponible como un lienzo en blanco, para llevar a cabo la decoración que siempre has soñado para el día de tu boda. Si tienes muchos invitados no hay problema, el jardín es suficientemente grande y en forma redonda, apto para que el catering pueda ubicar las mesas del banquete y el resto de mobiliario sin dificultad. Me imagino aquí tu boda con mil maneras de decoración; el estilo lo eliges tú.

Como broche de oro la fabulosa opción de celebrar la barra libre en el exterior junto a la piscina, utilizando la Palapa como Bar,  con todas la comodidades imaginadas, será  una experiencia 10.

Es el lugar ideal para celebrar tu boda con tus seres queridos, le dejará recuerdos inolvidables.

LA CASA PRINCIPAL

Tiene capacidad para ocho personas, con cuatro habitaciones dobles y de gran tamaño, con una decoración encantadora, todas las habitaciones  con impresionantes vistas de los jardines, también cuenta con dos salas de descanso, un bar y una biblioteca,  cocina totalmente equipada, sala de desayunos y los impresionantes patios también ofrecen un montón de áreas para comer al aire libre.

  4 Dormitorios—-

  4 baños, cuarto TV, comedor y cocina—————————————————

LA CASA DE INVITADOS

Con capacidad para cuatro personas. Cuanta con dos habitaciones dobles con baño privado,  cocina y sala de descanso.

El alojamiento perfecto para familias con peques o para los más jóvenes; lo suficientemente cerca para ser práctico pero lo suficientemente lejos para ser privado.

 2 dormitorios

2 baños en suite, sala, cocina pequeña, terraza

Te puedo seguir contando las maravilla de esta casa señorial para celebrar tu boda, pero mejor será que te muestre las  fotos.

Podéis contactar conmigo al T. 637866056 /info@toniorihuela.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario