Una Bonita Ceremonia en Zahara de los Atunes 

Pasé muy buenos momentos de charlas con Carolina&Antonio mientras planificábamos y diseñábamos su ceremonia civil en la playa en Zahara de los Atunes.

Zahara de los Atunes es un lugar idílico, un paraíso casi perdido en la provincia de Cádiz, con unos atardeceres de vértigo, la arena dorada y suave,  mar limpio y cristalino,  un lugar donde se para el tiempo, es el lugar perfecto para celebrar tu boda en la playa. Muchos somos los que elegimos este paraíso que es Zahara de los atunes para veranear, y una vez visitas Zahara de los Atunes ya estás perdido, pues te enamoras y quieres volver, y volver, se crea un vinculo  mágico, y  si hay un lugar bonito y con mucho encanto para celebrar una boda en la playa ese es Zahara de los Atunes, en Cádiz.

Carolina & Antonio  son unos enamorados de Zahara de los Atunes, con lo cual tenían muy claro que su boda tenía que ser sobre la arena de la playa,  con unas impresionantes vista al mar y  con ese rico olor a sal que nos proporciona toda la Costa de Cádiz. Ellos entienden mucho de bodas, se dedican a esto en Zaragoza, con lo cual fue muy fácil y divertida la comunicación, nos entendíamos perfectamente y para nosotros ellos fueron un soplo de aire fresco que nos hizo disfrutar en todo momento. Tras meses en los que Antonio y Carolina planificaban todo, llego el día de su ceremonia civil en la playa, en Zahara, la mañana se presento calurosa y el viento juguetón, cambio al menos 4 veces de posición, mientras decorábamos toda la ceremonia en la playa el viento venía de Poniente, cambio en un par de horas a Levante, luego entró Sur, y por último se quedo con poniente suave,  un día  muy claro de color celeste, un día lleno de alegría, en el horizonte se veía el continente Africano. Entre toda la preparación y decoración llego Antonio con todo ese bagaje de experiencia tras años en el mundo de las bodas, para dar su toque personal en la decoración, antes de marcharse a ponerse guapo. Y por fin llegaron los invitados a la boda, llenos de expectativas por disfrutar de una boda en la playa de Zahara. Cuando llegó Carolina fue una explosión de alegría y frescura, llegó sonriente, con mucho ritmo y sus ojos se llenaron de pasión en su encuentro con Antonio. Son momentos que como organizadora de bodas en la playa disfruto en cada boda que planificamos y es que el amor está en el aire, en la arena y en estos preciosos horizontes que tenemos en toda la Costa de Cádiz.

Se dieron el Si Quiero en Zahara, donde siempre habían soñado, pensaron en la comodidad de sus invitados para la ceremonia civil en la playa,  había alpargatas de mil colores, con flores, con rayas, un lugar para dejar sus zapatos, también pensaron en regalar  sombreros  para el calor de ese día. Terminada la ceremonia subieron al restaurante Antonio de Zahara de los Atunes para disfrutar en un banquete exquisito y una super barra libre con música en vivo.

La fotógrafa María José Cresto hizo un gran trabajo, y con su ojo profesional capto los mejores momentos de la boda en Zahara de C&A, gracias María José por brindarnos la posibilidad de revivir es día tan maravilloso y lleno de emociones. Os dejo el link de la web de la fotógrafa María José Crespo http://mariajosecrespofoto.es y su teléfono de contacto 666 868186

No os arrepentiréis de contratarla, es una gran profesional y mejor persona.

Carolina & Antonio, nos vemos en vuestra próxima visita a Zahara de los Atunes, ha sido un placer.

www.toniorihuela.es

info@toniorihuela.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario