Una puerta a la inspiración de tu “Boda”, una boda en la Playa del Palmar

Cuando uno imagina una boda en la playa se te viene a la mente varios escenarios posibles;

– quizás sea una boda entre amigos,  con estilo  boho chic con buen  rollo entre todos, sonando de fondo musica y con muchas risas, algo muy espontáneo, divertido y fresco. 

-También se nos viene a la mente  una boda en un chiringo, a la puesta de sol, todos vestidos de blanco y sonando música chill out.

– Otro puede que piensen en una boba en un bonito hotel al pie de playa, disfrutando de todas las comodidades de un gran hotel y con una vistas espectaculares.

Pero estad atentos, todos esos escenarios y todos los que venga a tu mente pueden ser posible y viables, contacta con nosotros y te mostraremos la gran experiencia que puede ser tu boda al margen de todas las bodas tradicionales.

Hoy vengo con sensaciones  y texturas que todavía inundan mi pensamiento, he ido a visitar un espacio para bodas nuevo, con la belleza de lo bonito que es estrenar algo, y a la vez la dulzura de la naturaleza en estado puro.

Conduzco entre largos caminos de tierra batida, tras de mi dejo una gran nube de polvo y a los lados me dan la bienvenida grandes girasoles mirando al sol, todo le que mis ojos alcanza a ver delante es naturaleza silvestre, respiro la brisa marinera que mis ojos ven en el horizonte, estoy completamente ilusionada por ver este lugar, la impresión por fotos es bonita, pero conforme voy disfrutando de este recorrido me imagino que es interminable para seguir con esta sensación de tranquilidad, de huida del mundo mundanal, y me estoy sumergiendo en un pequeño mundo del que no quiero salir. Todas estas experiencia que estoy sintiendo  mientras tranquilamente conduzco hacía este lugar, no me cruzo con ningún otro coche tan solo con un par de ciclista, me transporta a mi yo más interno, fuera de todo estrés y relajada y por fin llego a este espacio  único, difícil de creer,  en un entorno lleno de calma.

Con estas sensaciones tan bonitas que el camino en soledad y naturaleza me ha brindado, llena de energía positiva me dispongo a salir del coche, cuando Juan viene a recibirme con una gran sonrisa y un abrazo amigable, parece que sabia que eso era justo lo que necesitaba en ese momento.

No os imaginas lo bonita que es la experiencia de disfrutar de este espacio para tu boda, para tu pre boda, para pasar una día de descanso y relax, para disfrutar con tu familia en la intimidad, sin un rastro de ruido que pueda perturbar la experiencia tan bonita de convivir contigo misma.

Os preguntaréis por que cuento de este modo tan intimo mi sensaciones de este lugar,  es mi manera de hacer que os transportéis a este bonito espacio para bodas, y que atreves de este post consigas descubrir la mágica de una boda en la Playa del Palmar.

Tienes opción de casarte en una original ceremonia en la playa, y luego disfrutar de tu banquete de boda,  con un colorido y sabroso cóctel todo al exterior, incluso si optar por disponer la zona de la Barra Libre al exterior también es posible, sin limite de horarios, por supuesto todo tiene un fin.

“Plan B”, también lo tenien, digo plan “B” por ser en el interior, pero no por se menos, al contrario el salón de bodas es impresionante,  con techos muy altos, colores cálidos y grandes ventanales para ver el mar. Las texturas son increíble, lamparas con un estilo campestre y al mismo tiempo si te fijas son glamorosas, la decoración de todo el espacio está muy cuidad, al mismo tiempo que muy actual.

No nos vamos a quedar solo con la experiencia de una gran boda al aire libre y en la playa, sino que disponemos de 13 habitaciones; una de ella Suite, un escándalo de habitación, quiero dormir ahí todas las noches, quiero ducharme y tener esa gran ventana siempre desde la cual se puede ver las hermosas playas de Cádiz. El resto de habitaciones son Dobles, con dos disposiciones diferentes, todas con jardín exterior.

Si sueñas con una boda intima en el sentido de nadie más alrededor en 20 kilómetros a la redonda, este es el lugar, silvestre por su disposición, en la playa de la Zahora y con todo el lujo de un equipo que te mima nada más llegar allí.

Os cuento más característica técnicas del lugar:

Se encuentra en Vejer de la Frontera y dispone de jardín, bar, salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y organización de excursiones.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, lavavajillas, microondas, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y armario. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas al jardín.

Se sirve un desayuno continental todas las mañanas.

En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo.

Se encuentra a 10 km de Conil de la Frontera y a 29 km de Chiclana de la Frontera. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 78 km del complejo.

Si después de celebrar tu gran boda, dar el Si Quiero!, aun te queda tiempo de  relajarte con un baño en el mar, o si prefieres  hacer un poco de turismo, tenemos Vejer muy cerquita, os cuento:

Cultura de Vejer

Vejer ofrece el típico paisaje andaluz de pueblo blanco, de calles encaladas. Vejer se sitúa en un entorno muy atractivo, a dos pasos de destinos de costa tan sugerentes como El Palmar, Los Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Bolonia o Sancti Petri.

El casco antiguo, amurallado y elevado a 200 metros de altura, está declarado Conjunto Histórico Artístico. Paseando por las calles del recinto amurallado de Vejer se van sucediendo antiguas casas edificadas en torno al tradicional patio de vecinos; hace años la simbología de una vida de puertas abiertas. Hoy en día se conservan en el centro urbano aproximadamente unas 300 casas con patios.

Sin duda alguna la Gastronomía se ha convertido en una de las señas de identidad más importantes de la oferta turística de Vejer de la Frontera. Destaca por su marcado carácter popular y por su paralelismo con la cocina andalusí (principalmente en la repostería).

ARTE CONTEMPORÁNEO. Fundación NMAC

La naturaleza es la protagonista fundamental del Museo de Arte Contemporáneo de la Fundación NMAC que se encuentra en la Dehesa Montenmedio, a 5 kilómetros de la localidad. NMAC acoge interesantes obras de escultura, fotografía, pintura… Ubicadas en plena naturaleza, y crea una colección de obras al aire libre abierta al público todo el año. También se organizan exposiciones. Fundación NMAC es ya una referencia cultural en el sur de Europa no solo por su colección sino también por su programación educativa y cultural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario