Unos novios viajeros, Boda en una playa de Málaga

Recuerdo el primer día que me reuní con Almudena, estaba expendida con una gran belleza, hacía solo unas semanas había dado a luz a la pequeña Vega, que también vino a la reunión, fue una tarde bonita llena de alegría y vida que tanto Almudena como su bebé así me hicieron sentir. Poco después Almudena, Vega y Alberto se marcharon a Madrid, Alberto trabajaba allí, pero ojo eso sería solo momentáneo, pues estaban preparando toda la documentación para trasladarse a Shanghái por motivos de trabajo, así empezamos la planificación de la boda de Alberto y Almudena en la distancia, aunque planificar una boda con los novios viviendo en la distancia no es problema para nosotros pues estamos muy acostumbrados a organizar bodas con parejas que en la distancia por toda España y en muchas ocasiones parejas que viven en el extranjero o que son del extranjero. En el caso de Alberto y Almudena la distancia jugo un papel simpático al no ser solo un lugar donde ellos residían, cuando contactábamos con ellos en un principio era Madrid, y teníamos el mismo horario, esto realmente es una pequeña ayuda, posteriormente se mudaron a Shanghái, y ahí había que tener en cuenta el horario, recuerdo que al principio me cerebro me jugaba pequeñas bromas pensando que seguían en Madrid contactaba con ellos a horas intempestivas, suerte que Almudena es un encanto y siempre contestaba con una gran sonrisa, ella es una mujer adorable, y una novia guapísima.  Cuando se acercó la fecha de la boda de nuevo fueron a vivir a Madrid, pero ojo ahí no acababa la mudanza, se trasladaban a Australia, así que ello son nuestros novios viajeros!!!

A pesar de toda la distancia, diferencia de horario ha sido muy fácil la planificación de la boda de A&A, son una pareja muy especial, son jóvenes alegres y están viviendo un momento muy dulce en sus vidas, tienen consigo lo más hermoso que hasta el memento han creado, su pequeña vega.

Ellos querían un boda en la playa, muy cerca de la playa, pero con tradición por eso eligieron tener una ceremonia religiosa, pero para el banquete buscamos y buscamos hasta dar con el lugar perfecto para ellos. En las visitas que organizamos para que Almudena visitase los diferentes establecimiento y luego poder contar a Alberto, pues él taba fuera por motivos laborares como os he comentado, siempre teníamos en mente el Mar, ver el Mar, estar cerca del Mar. Almudena es La Línea nuestra bonita ciudad bañada por este y oeste de mar, con unas playas infinitas de cálida arena, con olor a sal y mucho levante, y Alberto un enamorado de la zona y de las playas tan impresionantes de la provincia de Cádiz. Finalmente se decidieron por un establecimiento a pocos kilómetros que pertenece a la provincia de Málaga, así que ellos se daban el sí quiero en la provincia de Cadiz y la celebración especial de ese si quiero! en la provincia de Málaga, eso es lo maravilloso de toda Andalucía, que tenemos playas impresionantes, todo a un tiro de piedra.

Os cuento como vivimos ese precioso día, 14 de Octubre, impresionante la luz y la calidez del día de la boda apetecía tomar el aperitivo en el exterior, dispusimos la terraza para que así fuese, un toldo nos cubría de los rayos de sol, una preciosa balaustrada de cristal deja ver la playa desde cualquier ángulo de la terraza. Aprovechamos para poner un sitting plann tipo marinero, con un pequeño toque balines, mesas y sillones de mimbre, un una tarima de madera que nos daba confort para estar de pie durante todo el cóctel. El banquete en el interior en una magnifica palapa coronada con una impresionante lampara de forja, mobiliario colonial, Almudena y Alberto habían planificado dejar ese mobiliario tan singular para el banquete de boda, por su originalidad y para mimetizarse con el ambiente. Un barra Libre espectacular, música en vivo, Dj y sofás bordeando la zona de la barra libre para descansar si en algún momento apetecía, que más podíamos pedir.

Para Almudena era importante la Tarta de Boda, así que diseñamos un impresionante Candy Bar que sostenía no una tarta de boda, sino varías,  sabor y color a elegir.

Muchas bonitas cosas sucedieron ese día, difícil de definir y como ante tanta belleza, sencillez y gratitud por parte de los novios,  me quedo sin palabra, os dejo algunas fotos para disfrutéis igual que lo hicimos nosotros.

Alberto & Almudena, no se a que país os ha llevado al vida, donde quiera que estéis os agradezco a vosotros y a la Dios por el grandioso regalos que me da, ser participe durante la planificación de vuestra boda de vuestro gran Amor.

Besitos a Vega.

Si quieres que tu boda sea especial y quieres que te ayudemos a hacerlo realidad pues ir a nuestra web principal Toñi Orihuela Wedding Planner y estaremos encantados de atenderte.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario