Vuestra boda en la playa en Marbella

Me encanta buscar nuevos espacios para bodas en la playa, rincones con mucho encanto, poder ofreceros algo diferente, bodas que por si solas enamoran, sentir que encuentro ese chiringuito en la playa con un encanto natural me da un subidon, ya me imago ahí vuestras bodas en la playa, consiguiendo hacer una realidad los sueños de cada una de vosotras. Muchas os imagináis una boda, una fiesta, algo muy bohemio, que represente sin duda vuestra personalidad atrevida, os encanta hacer el día de vuestra boda un día festivo al 100%.

Un boda en al playa da para mucho, pues hay parejas que les gusta la playa a morir, que tienen muy claro que quieren casarse en la playa, disfrutar de su ceremonia civil con los pies en la arena calentita, y al fondo un paisaje salvaje, completamente vivo, pero al mismo tiempo quieren tener ciertas comodidades,  cuidar de las personas más mayores, a los abuelitos que viene a ver el día más importante de su nieto o nieta, ver como se casan en la playa,  pues bien, no hay problema, siempre tenemos establecimientos para celebrar tu boda al pie de playa que reúnen esas características, que te sientes tan respaldo como cualquier salón de bodas, pero con el mar infinito a tus pies,  una ventana inmensa frente a ti, que te ofrece esa magnifica visión que es la playa, pero Ay!, tenemos otras tantas parejas que son realmente atrevidas, que no sueñan con una boda tradicional, sino que quieren vivir a tope con todos los sentidos a flor de pie, sentir la brisa del mar al encontrarse con su marido en un altar precioso a la orilla de la playa, que no lo importa llenarse de arena hasta los tobillos mientras toman un Mojito y brindan por su amor, son estos los que nos hacen ser exploradores y buscarles nuevos destinos, espacios singulares para celebrar su boda, un lugar paradisiaco muy cerquita de la civilización.

En Málaga hay lugares para dejar volar tu imaginación, y ya sin todavía tener pareja soñar con una boda en la playa, ya te imaginas dando el Si quiero  en una ceremonia al pie de playa. Desde Málaga capital pasando por Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Estepona, hay lugares singulares para casarte en la playa, con largos atardeceres y hermosas puesta de sol.

Hoy quiero mostraros fotos de un Chiringuito en Marbella para celebrar tu boda en la playa, el gerentes son Argentino,  además de preparar rios asados también preparan comida tradicional española. Cuando llegas la Chiringuito en Marbella  lo primero que sientes es deseo de darte un chapuzón en el mar y tumbarte es esas cómodas hamaca al pie de playa. Raymond la comercial te da una cálida bienvenida, con su simpático acento hace que te sientas en casa, te lo pone todo muy fácil, no pone  problema a nada de lo que quieras pedir para tu boda en la playa en Marbella, ella está dispuesta a hacer de vuestra boda en la playa un día mágico que nunca olvidaréis. Todos sabemos del clima cálido de Marbella, sin apenas viento de levante, celebrar una boda en Marbella es sinónimo de éxito.

Como siempre os digo, las fotos son las que mejor os van a mostrar las maravillas este singular chiringuito en Marbella. Si  queréis saber más de el, precios, disponibilidad,etc, tan solo tenéis que contactar con nosotros al 637866053

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario