Boda en el Campo; con vistas al Mar

Boda en el campo; con vista a dos continentes y tres países

La boda de Irenea y Silvestre has sido muy especial para nosotros, por todo el encanto de esta bonita pareja, por el lugar de la celebración y por muchos de sus invitados que nos llegaron al alma y que siempre vamos a recordar.

Irenea le encanta organizar y coordinarlo todo y la verdad que llevó un gran control de toda la creación de su boda, siempre estuvo presente en todas las desicióne y al mismo tiempo se dejó asesorar y disfrutó de toda la organización de su boda, y Silvestre enamorado donde los haya a todo dijo que si a todo!

Llegó el día de la boda, tras muchos día de trabajo, tensión y organización, la novia tenía montada una media fiesta en su casa, con los maquilladores, peluqueros, hermana, mama, prima….. fue fantastico vivir ese momento con ellas, lejos de las presiones allí estaban, viviendo ese momento único en la vida de cada novias, con sencilles y diversión, estaba tranquila, nos tenía a nosotros trabajado para ella, con la misma ilusión que ellos vivian su boda.

Silvestre aunque siempre dijo que el no se pondría nervioso, yo creo que fue el que más, lo vi muy nervioso y temblando de ilusión a la llegada de Irena, fue en el campo donde celebramos la ceremonia civil y más arriba en la colina el banquete, desde allí se puede ver el continente Africano, Ceuta y Gibraltar, y el mar, con unas maravillosas vistas al Estrecho de Gibraltar, un lugar con mucha historia. La noche de bodas la pasaron en una habitación llamada la Torre, esta habitación era el rincon donde pasaba muchos meses al año un espía Ruso……………..

Os sigo contando cosita y os dejo fotos

boda en el campo de Gibraltar

El color elegido en por el novios fue el naranja y el rojo.

Ceremonia civil en el bosque

Boda en el campo de Gibraltar

Ceremonia civil en Algeciras

Bodas en un bosque

Montaje de ceremonia civil en el bosque

Decoración boda

decoración ceremonia en el exterior

ceremonias con encanto

Banquete en la bahía de Algeciras

Bodas personalizadas

Decoración Ceremonias Civiles en el exterior

bodas del estrecho

Decoración chic para bodas

Nos atrevimos a poner esta lampara vintage en el bosque, le dio ese toque chic que los novios buscaban para su boda en el bosque.

Banquete de bodas

El banquete elegido por Irenea y Silvestre, fue tipo informal, buffet, sin mesa presidencial, ellos convirtieron su banquete de bodas en una Fiesta desde el primer momento, la música sonaba y ellos iban de aquí para allá, charlando con sus invitados, bailando y disfrutando en todo momento.

Banquete de Toñi Orihuela Eventos

Banquete de bodas en el exterior

Coche de la novia

Etiqueta de bodas

Esta fue la etiqueta elegida por el novio, los invitados debían  llevar traje de chaqueta con zapatillas converse, y como podéis ver, la etiqueta fue cumplida, Divertidisimos!

Etiqueta para ceremonia civil

En esta foto se ve a la madrina y al novio con sus converse!

la novia y el padrino

Recién casados

Un sueño hecho realidad, seguro que os habréis imaginado una boda como esta, en plena naturaleza, rodeada de un parque natural protegido, con todos vuestros amigos e invitados, con una decoración de cuento……. Toñi Orihuela Eventos os ayuda a hacerlos realidad, igual que a Irenea y Silvestre.

Os dejo los comentarios que los  novios hacia nuestro trabajo: » Gracias por ayudarnos a transmitir nuestra Felicidad» ¡ Los habéis bordado!