Boda en playa de los Lances

Sergio y Merche contactaron con nosotros desde Madrid, querían un boda en la playa, concretamente en las playas de Tarifa y tras enviarnos varios email programaron una visita por la zona y fue cuando estuvimos viendo lugares para su día especial.

Tras un día entero visitando lugares, lo tenian claro, ya habían hecho su elección, tan solo les quedaba, volver a Madrid hacer cuentas y dar el deposito para que su reserva fuese en firme.

Y pasados 8 meses, llego el día de su boda; Sergio estaba muy muy nervioso él y Merche fueron parte muy activa en la organización, mantuvieron contacto  con Toñin Orihuela Eventos tanto por teléfono como por email y fuimos cerrando todo lo necesario para su boda.

Recuerdo la ceremonia civil de ellos muy muy bonita y alegre, aunque hubo lágrimas pues siempre es momento muy intimo y emotivo la entrega de anillos y el «si Quiero», el resto de la ceremonia civil fue muy divertida,los casó el concejal del ayuntamiento de Tarifa y contratamos  un dj que hizo un gran trabajo.  Los mismos novios elegieron la música para cada momento, fue muy muy muy especial el momento del «Si Quiero» pues la música acompañó con mucha alegría y otro momento especial y único fue al salida de los novios,  subimos el volumen  de la música y ellos con una gran sonrisa emprendieron el pasillo de salida,   el aplauso de sus familiares y amigos junto con  la suelta de pétalos se ha grabado en mi retina como uno de los momentos inolvidables de las bodas que hemos organizado en este año 2012.

Tengo que agradecer a todos los novios que confían en nosotros para que les gestionemos su gran día y lleguemos a hacerlo hermoso, y a Merche y Sergio en especial por darme este momento único!

La llegada del novio y la madrina a la ceremonia civil en la playa de Tarifa

La llegada del novio y la madrina a la ceremonia civil en la playa de Tarifa.

Ceremonia civil en la playa de Cádiz

La llegada de la novia, ella eligió la decoración y el montaje de la ceremonia civil en rojo, con rosas rojas y una moña en tull blanco.

ceremonia civil en la misma arena de la playa

Entrega de los anillos y el Si quiero!

Arco-Cuadrado de bodas, para ceremonia civil en Tarifa

Este tipo de arco-cuadtrado, Merche la novia lo vio en una revista y nos pidió que se lo hiciéramos exactamente igual, a ella le gusto mucho y yo creo que nos quedo perfecto tal cual estaba en la foto.

mesa para firmar en ceremonia civil en la playa

Asi decoramos la mesita donde los novios firmaron su compromiso de amor.

Lazada decorativa para las sillas

La fotógrafa Irene Velez hizo esta preciosa foto, del montaje que preparamos como decoración en las sillas.

bodaenplaya.es

Mientras los amigos de los novios les dedicaban unas palabras, el abuelo de la novia estaba muy atento. Equipamos para él las sillas de protección civil, desde el ayuntamiento lo coordinamos todo para que se pudiese desplazar hasta la misma arena y no peder detalle de la boda de su nieta.

El beso de los recién casados

Y este fue el momento del beso!

bodaenplaya.es

Precioso momento de la ceremonia civil.

boda en la playa

Ya más relajados, en su reportaje fotográfico por la playa de los Lances en Tarifa, Cádiz


Sitting plann

De este original modo hicimos la presentación de la distribución de las mesas e invitados, Sitting plann.

Invitación de bodas

Todo guardaba ese toque de mar, y en la invitación podéis ver como añadieron a sus invitaciones de bodas una estrella de mar.

Sergio  el novio, tras celebrar su enlace me dijo: «todo ha salido casi perfecto y digo casi perfecto porque no hay nada perfecto en este mundo», viniendo de Sergio  que es muy perfeccionista y detallista es un gran halago.