Playa los Lances, Tarifa

Boda de Tere y Dani

Un sueño hecho realidad, Tere  y Dani son de Sevilla los dos y tenían muy claro que querían casarse en las playas de Tarifa donde se conocieron, y por fin » hemos conseguido hacer su sueño realidad». El pasado 21 de Septiembre 2013, en la playa de los lances, con un día espléndido, y con un poquito de viendo de levante, nos lo pasamos genial viendo lo que disfrutó esta cariñosa pareja.

Os cuento como fue ese día especial:

A las 8.30hrs de la mañana le entregue a Tere el ramo de novia, un bonito ramo de mariposas, fue idea de Tere, quería una boda a su medida y no tuvo ningún reparo de llevarla a cabo tal como lo había imaginado. Le encantó el ramo, estaba llena de ilusión y cuando vio lo vio por primera vez se pudo a aplaudir….

Tras arreglarse los novios, antes de la ceremonia civil, fueron a Bolonia para hacer el reportaje fotógrafico, con toda la tranquilidad del mundo y con una luz espléndida, mientras se hacian las fotos se fueron relajando y cuando llegaron a su ceremonia el «Si Quiero» ya estaban más relajados y expectantes, estaban llenos de emotividad por las palabraras recibidas de sus familiares, y ese momento único y especial en la vida de una pareja, el día de su Boda.

Directamente tras la ceremonia «Fiesta» comenzó el cóctel de bienvenida, la recepción, la música y a continuación el banquete……..

Siempre digo lo mismo, las bodas en la playa son espectaculares, es la magía del mar, nos embuelve a todos de un momento festivo llevo de sentimientos, los invitados desde el minuto uno entendiron lo que los novios les querian regalar; un día diferente, un día lleno de diversión, de fiesta, entusiamos y felicidad, y lo consiguieron, claro que lo consiguieron, fue un  día que como organizadores nunca vamos a olvidar, un boda hecha a medida para Tere y Dani. Durante toda la supervisión de ese día observaba a los novios y los veia tan felices que me alegraba de estar alli, trabajando para ellos, se lo merecían, son muy especiales y tomaron al pie de la letra mi siempre repetido consejo: «Todo está planificado y coordinado, ahora llega el gran día, y tan solo tenéis que disfrutar, OLVIDAROS DEL RESTO DE COSAS Y DISFRUTAD, que nosotros estaremos allí para velar por el buen desarrollo del ese maravilloso día»

Los novios tenían previsto darse un baño en la playas de Tarifa, en Los Lances concretamente, y tras el banquete se cambiaron, se puesieron sus bañadores de novios y…. al agua, tras ese momento una duchita y de nuevo a la fiesta, la barra libre ya había empezado pero hubo quien les acompaño al momento de playita, cierto es que los novios habían avisado a sus invitados de que llevasen los bañadores.

Al caer la tarde llego el grupo músical de Tarifa y la fiesta se reanudó, pues nunca había parado durante el día, y llegó el gran momento fiesta………….

Como de costumbre os paso fotillos que inmortalizaron algunos momentos.

Bodas de verano

boda en la playa de Tarifa

Ceremonia civil en Tarifa

Boda Chill Out

Ceremonia civil Chill Out

Boda en la arena de la playa

boda en la playas de Cádiz

La novia durante la ceremonia civil

Damas de honor

bodaenplaya.es

Ramo de novia de MariposasUna boda diferente

Bodas personalizadas

Arroz, confeti...

boda unica

Decoración ceremonia civil

La liga de la novia

Candy Bar