Sonrisas Llenas de Dulzura, la boda de S&S en Zahara

Tengo unas fotos preciosas de la boda de Silvia y Steve, la fotógrafa Luna Cruz y su compañero hicieron un trabajo precioso captando cada instante bonito, que fueron muchos.

La importancia de tener el día de tu boda un buen fotógrafo/@, Silvia & Steve supieron elegir muy bien. Recuerdo que Silvia meditaba  con mucho detenimiento cada proveedor de su boda y por su puesto le dedicó tiempo en la elección de la fotógrafa, quería que la persona que les acompañase durante es maravilloso día fuese especial y una gran profesional, así que acertaron de pleno.

Oigo a muchas parejas decir que no tienen presente al fotógrafo/@, que no les parece tan importante, suelen contarme que tiene a un amigo o alguien muy cercano que tiene una buena cámara, o que todos los invitados tienen móviles,etc, personalmente me hecho las manos a la cabeza, “un gran día, el día de tu boda”,¿nadie profesional que capte esos instantes? para mi el fotógrafo/@ de bodas es importantísimo, es verdad que no vamos a estar mirando el álbum de fotos de novios, o en el ordenador todos los días las fotos, pero cuando realmente nos apetezca juntos recordar ese bonito y único día ¿como se hace esto si no ha habido fotógrafo/@. El día de la boda para los novios pasas muy  deprisa… esto es conocido por todos los que nos hemos casado, hay detalles que te pierdes, decoración que no has visto y además tus invitados siguen disfrutando en aquél rinconcito donde se han reunido, y ahí está el fotógrafo/a de boda para captar esas bromas, esas risas o esas pose, que hacen que recuerdo del día de tu boda sea aun más bello si es posible.

Vuelvo a mi querida Silvia que depositó su confianza en nosotros para organizar la boda de sus sueños, vinieron desde Irlanda para casarse en la playa, en un lugar ideal en Zahara, con ceremonia civil en la misma arena del mar  y el banquete en un jardín tropical. Con S&S toda la planificación la hicimos en la distancia con emails, llamadas de teléfono y también whatsap fue genial trabajar para ellos, contentos en todo momento, muy agradecidos y sobre todo con las cosas muy claras, sabiendo que cosas  eran sus prioridades y que cosas descartaban, fue muy fácil planificar su boda, y estar en la coordinación el día de la boda, para nosotros fue un regalo que nos dio la vida, es una hermosa experiencia disfrutar de la organización de una boda, ver desde los entresijos de la planificación hasta llegar al gran día, apreciar los nervios de los novios mientras se arreglan, notar sus emociones, lágrimas de felicidad y coronado la experiencia de casarse con una fiesta hermosa para celebrarlo con los amigos y familiares.

Soñamos con un día muy especial para el día de nuestra boda, y muchos soñáis con una boda en la playa, como Silvia y Steve, ellos hicieron una realidad sus sueños,  casarse en la playa es una verdadera delicia, el horizonte con el mar de un azul intenso, con mañanas luminosas que te invitan a la festejar, dejar a tras un modo de vida rápido e intenso para llegar a la calma con solo un primer vistazo a tu alrededor, junto al mar todo se detiene y todo cobra sentido, fue hermoso ver las caras de  S&S caminando descalzos por la arena de la playa hacia el lugar de la ceremonia civil, el encuentro fue mágico, miradas cómplices y sonrisas llenas de dulzura, y la más sincera expresión del amor. Te casas en la playa y dejas a tras el mundo y su estrés, entras en una onda de felicidad que te llega a los huesos, y a partir de ahí, solo toca dejarte llevar, disfrutar de cada instante ya planificado y cuidado, te pones en manos de profesionales y a Vivir el día de tu Boda!,  y eso es lo que  S&S habían deseado y en ese instante todo se hacía palpable, todo era real. El  mar, el cielo y la arena con ese calorcito que acoge les dio bienvenida para que  disfrutaran del Si Quiero! en un paraje deseado por muchos.

Como os dije al principio, los fotógrafos de Luna Cruz Fotografía http://lunacruz.es. Tif 625 541216 han hecho una realidad que podamos disfrutar de instantes ya vividos por los novios el día de su boda.