Beneficios de Casarte en La Playa

Hay lugares bonitos para celebrar tu boda en la playa, en toda la Costa de la Luz, en todo Cadiz hay lugares singulares y con mucho encanto, siempre os hablo de lo bonita que es una boda en la playa, creo que muchas veces no consigo transmitir el encanto que tiene una boda en la playa, y si esta son las playas de Cadiz la experiencia es indescriptible. He encontrado un articulo que manifiesta a la perfección lo que se siente en una boda en la playa, ya sea en Cádiz capital como en Conil, El Palmar, Barbate, Caños de Meca, Zahora, Chiclana, Bolonia, Tarifa, Zahara etc, hay muchos rincones que explorar para tu boda en la playa, en toda la Costa de Cádiz, os cuento que dice este articulo.

Científicos cuentas que ir a la playa te renueva la mente de una forma asombrosa, de ahí que siempre os digo que los invitados a una boda en la playa se sienten muy alegre y risueños, con muy buena actitud a todo lo presentado por los novios.

Necesitamos salir de la rutina y tomar un descanso, hay médicos que recomiendan visitar la playa para aliviar algunos de sus problemas, esta tiene muchos beneficios que nos aportan el aire fresco de la brisa marítima, el agradable sol, el tranquilizante mar y el relajarte habiente de la playa. Que bueno, no soy yo la única que proclama que estar en la playa es sentirse libre y feliz, dar el Si quiero con el mar al fondo además de sentirte feliz por tu enlace te encuentras relajada y en ese instante tu boda es lo más maravilloso del mundo, de un modo mejor explicado los médicos lo aconsejan y nos cuentan sus beneficios.

Dicen que el simple hecho de visitar una playa se aprecia una sensación relajante, a esta experiencia la denominan “el espacio azul”, algunos científicos la han llamado así basándose en la combinación de olores y sonidos de la mente del ser humano. Cuando te sietes relajado y tranquilo parece y algunos afirman que tus reacciones frente a lo que te rodea es mejor, sintiéndote más tranquilo y relajado com más energía, todo se enfrenta mejor. Esa es la sensación que siento cada vez que voy a la playa, es la misma que siento en la organización de una boda, cierto que tienes un gran peso a tus espalda, tienes que cuida muchos detalles pero todas estas sensaciones las calma el mar y cuando llega los novios y se dan el Si quiero sienten esa sensación llamada “Espacio Azul de Amor”, así lo llamo yo.

Os cuento los beneficios:

A) Ir a la playa reduce la depresión. Esto se produce por el relajan sonido de las olas, por la vista hermosa y por respirar aroma fresco.

B) Ir a la playa reduce el estrés. Lo mejor es darte un baño en las maravillosas aguas del océano, estas contiene iones positivos que harán que te sientas relajado.

C) Pasar tiempo en la playa cambia tu perspectiva de la vida. Hay quien dice que visitar con frecuencia la playa ayuda a sanar el alma, ¿que hay mejor que esto?

D) La Playa mejora tu creatividad. Ayuda a limpiar tu mente y a tener una mejor fluidez de las ideas, mejor concentración.

Estos científicos nos dice lo que todos sabemos que el mejor regalo que podamos poseer es nuestra salud, así que sal de la rutina, visita la playa, y por supuesto cásate en la playa, descubrirás que el día de tu boda es muy feliz pero si es en la playa entra en juego la relajación, fuera problemas y tengamos un bodoirrio inolvidable, que haga sentir a tus invitados igual que vosotros os sentís ¿Enamorados y llenos de Amor!

Quiero ir a la playa, me voy a la playa, disfruto de la playa, paseo por la playa, ¿quien me acompaña a la playa?, San Juan en la playa, con mi perro por la playa, noche romántica en la playa y por supuesto ¡ Me caso en la Playa!

Fuentes consultadas: Euro Vidas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta