Planes para Navidad

Escapada en Navidad

Alrededor de la Navidad siempre hay días libres que aprovechar. He aquí ideas de última hora para hacer las maletas.
Escapada en Navidad

EN LA CORDILLERA DEL ALTO ATLAS

En las faldas del Atlas de Marruecos te espera una experiencia que recordarás para siempre.El hotel Kasbah Tamadot será el alojamiento perfecto para disfrutar del país marroquí como nunca lo habías hecho.

Escapada en Navidad
EN LA CAPITAL DE ECUADOR
La Navidad de Quito tiene un fuerte componente religioso. Da comienzo con el encendido del Belén del Niño Dios, donde la virgen de la ciudad es la protagonista.Más tarde, durante la celebración de la Novena de Navidad, todos los vecinos se reúnes para cantar y recitar poemas al Niño Jesús. Este acto seacompaña de múltiples misas repartidas por las iglesias quiteñas,que a veces se celebran en casas que los particulares ceden para la ocasión y amenizan con rico chocolate caliente. No te pierdas este momento tan especial y viaja a Quito del 15 al 24 de diciembre.

Escapada románticas en navidad

MERCADILLOS

Mercadillo navideño de Hamburgo

Si te han hablado de los tradicionales mercadillos navideños del centro de Europa, aquí tienes una idea original para presumir de uno que no tiene tanta afluencia de turistas.En Dubrovnik –Croacia– desde el 13 de diciembre hasta el 6 de enero podrás visitar los puestecillos tradicionales de la Plaza Gundulic y la Plaza Luka. En ellos encontrarás desde adornos multicolor hasta velas –muy típicas de la ciudad–, juguetes y gastronomía típica, como la kontonjata (queso con membrillo), prikle (rosquillas), hrostule (galletas fritas) o vino caliente.

EN CROACIA, DUBROVNIK

Si te han hablado de los tradicionales mercadillos navideños del centro de Europa, aquí tienes una idea original para presumir de uno que no tiene tanta afluencia de turistas. En Dubrovnik –Croacia– desde el 13 de diciembre hasta el 6 de enero podrás visitar los puestecillos tradicionales de la Plaza Gundulic y la Plaza Luka. En ellos encontrarás desde adornos multicolor hasta velas –muy típicas de la ciudad–, juguetes y gastronomía típica, como la kontonjata (queso con membrillo), prikle (rosquillas), hrostule (galletas fritas) o vino caliente.

EN ALEMANIA, HAMBURGO

Visitar Hamburgo en Navidad es sinónimo de pasear entre la ingente cantidad de mercadillos navideños que conquistan la ciudad durante estas fechas tan señaladas. Para no volverte loco, puedes alojarte en el Hotel Barceló Hamburg yen un perímetro de unos 400 y 500 metros encontrarás nada menos que siete de estos lugares tan típicos. Estableciendo como «base de operaciones» este hotel –aproximadamente 130 euros por noche– disfrutarás de los mercadillos sin perderte en guirnaldas y luces de colores.