Despedidas de soltera

Además de todos los preparativos de una boda, está el Cuidarte tu!!!!

A parte de las millones de cosas que hay que hacer para el día de la boda, también debemos de pensar en nosotras, ya que tras miles de horas de trabajos y mil cosas que hacer en fuera del trabajo, poco a poco vamos renegando a ir a hacer una limpieza facial, una manicura o simplemente un masaje. Con el día de la boda tenemos la gran excusa para cuidarnos un poquito y mimarnos a base de noches de mascarilla y peli.

Hoy os traigo unos cuantos tratamientos de belleza, tanto que podemos hacer en casa ya que las grandes marcas nos han facilitado productos de gran cuidado para hacerlos nosotras mismas y así mismo no tener que gastarnos tanto dinero, como otros, en los que podemos escabullirnos al spa o centro de belleza y así tener un día entero solo para nosotras.

Ya que el día de la boda no es únicamente ponerte un gran vestido super bonito  y pasártelo bien, sino que es esencial que te encuentres feliz contigo misma y te sientas espectacular.

En la mayoría de grandes superficies, en la zona de cosméticos podemos encontrar mascarillas de un solo uso para poder utilizarlas en casa y además podemos encontrar diversos productor con diferentes composiciones nutritivas.

Un ejemplo claro, son las mascarillas de GARNIER SKYNACTIVE:

– Hydra Bomb, que te ayuda a calmar la piel e hidratarla. Ya que es algo básico para que nuestra piel pueda brillar con luz propia el día de la boda, y además pueda aguantar todas las horas con el maquillaje puesto sin que se reseque.

Rescue Mask Mascarilla Minimizadora de Poros.

También podemos encontrar mascarillas de carbón para eliminar los puntos negros y algunos granitos para poder lucir una piel perfecta en tu gran día.

Es importante utilizar una buena hidratante a diario que nos aporte los nutrientes necesarios para que la piel este sana ,y además de poder hacernos nuestros exfoliantes caseros para limpiar bien la piel de todos los restos que pueda poseer.

No sólo hay que mimar nuestra piel sino también nuestro pelo, ya que es algo bastante importante, podemos ir a la peluquería a hacernos un tratamiento nutritivo, recortar las puntas, hacernos un cambio de look para el día de la boda, pero sobretodo recomiendo sanear el pelo, hidratarlo para que esté fuerte, pero sobretodo quien sabrá que aconsejarte mejor es la peluquera ya que cada pelo es un mundo.

Aparte de todas las cosas que nos podamos hacer nosotras mismas en casa, siempre llevando al pie de la letra las instrucciones de cada producto, por supuesto es importante, sobre todo cuando te vas a casar es  acudir a nuestro centro de belleza  para hacernos una manicura y pedicura. También podemos hacernos masajes relajantes para poder desestresarnos de todo el estrés que provoca la toma de decisiones en una boda y sobre todo cuanto más se va acercando el gran día más los nervios, esto es habitual.

Por supuesto que cuando  la fecha de tu boda ya está próxima lo recomendable es que una experta nos recomiende  que tratamiento debemos llevar a cabo, ya que ella nos puede hacer un estudio más detallado de nuestra piel y puede decirnos con exactitud que es lo que necesitamos.

Podemos quedar con nuestra mejor amiga e ir juntas a hacernos todos estos tratamientos para la boda, ya que a nuestras invitadas también les gusta lucir radiantes ese día. Incluso podemos ir con todas las damas de honor y así poder hacer un día de chicas, y que pensándolo bien podrías  ser parte de una gran despedida de soltera. Muchas veces la novia hace un almuerzo o cena con sus invitadas más allegadas o sus damas de honor, así que es un planazo ir con todas ellas a hacer este tipo de tratamientos juntas.

Al fin y al cabo el día de la boda, lo necesario no es estar guapísima que también, pero más importarte que eso, es que el día de la boda puedas disfrutarlo con tu  chico que ya será “tu marido” y no arrepentirnos de no haberlo hecho al 100%, vas a estar con tus familiares y amigos y es un día para celebrar vuestro amor.

Viva el Amor!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario