Cristina y Daniel

Sólo puedo darte las gracias por hacer realidad el sueño de mi hijo todo salió tal y como ellos querían ha sido una boda preciosa y tu al pie del cañón para que nada fallara gracias !!! Siempre te recordaremos como una amiga en nuestras vidas gracias por todo ya sabes donde estamos . Muchos besoss!!!