A principios de Octubre, cuando la luz en Tarifa se vuelve dorada I&N celebraron su boda junto al mar, en uno de los rincones más especiales de la costa de Cádiz: la Playa de Los Lances, en Tarifa. Una boda que combinó a la perfección la belleza salvaje de la naturaleza de Tarifa con la energía vibrante de una gran fiesta. Fue un día para recordar, de esos que se viven intensamente y se quedan grabados para siempre.
Desde el primer momento, las novias tuvieron claro que querían una boda diferente, auténtica y en conexión total con el entorno. Eligieron Tarifa por su espíritu libre, su luz única y su entorno natural incomparable. La Playa de Los Lances, con su paisaje abierto, el sonido del mar y el cielo lleno de cometas de surfistas, ofreció el escenario perfecto para dar el “sí, quiero”.
El lugar de la celebración fue un espacio con muchísimo encanto, rodeado de naturaleza, con vistas infinitas y acceso directo a la playa. En este entorno idílico, se organizó la boda de I&N que fue tipo cóctel, desenfadada pero muy cuidada, donde cada rincón respiraba personalidad. Desde el mobiliario rústico chic hasta los detalles decorativos, todo estaba en perfecta sintonía con la atmósfera de Tarifa y la esencia de la Playa de Los Lances y la personalidad de ellas.
Uno de los elementos más destacados en la decoración de esta boda, fue la carpa beduina, elegante y orgánica, que se integraba perfectamente con el paisaje natural. Bajo ella, se celebró parte de la boda y se creó una zona de sombra encantadora para disfrutar del cóctel con una gastronomía cuidada y con ricos vinos de la tierra, mientras caía el sol sobre el Atlántico. La barra, ubicada en un kiosko de madera típico de Tarifa, se convirtió rápidamente en punto de encuentro para todos los invitados a la boda. A medida que avanzaba la noche, un paraguas de luces LED iluminó la pista de baile y transformó la boda en una auténtica verbena gaditana, con todo el sabor de Cádiz, el ritmo atrapó tanto a las novias como a cada uno de los invitados y no hubo quien se quedara sentado, todos salieron a bailar.
La música tuvo un papel protagonista durante toda la boda. Durante las primeras horas de la barra libre, con grupo y su música en vivo hizo las delicias de los invitados con sus versiones únicas y llenas de energía. De este modo la barra libre arrancó y marcó el comienzo de una noche inolvidable. Más tarde, una chica DJ profesional, tomó el relevo con una sesión vibrante que mantuvo la pista llena y elevó aún más la energía de la noche. Como toque especial, una de las propias novias también se animó a subir a la cabina, tomo el control de la música como Dj, la fiesta se desató. ¡Fue Divertidísimo!, una boda llena de momentos únicos, con fotomatón, hora loca, con una atmósfera cargada de alegría que se extendió hasta bien entrada la madrugada.
Otro de las opciones que ofrece este espectacular cortijo es que que tanto las novias como sus familiares y amigos pudieron alojarse en el propio espacio. Las habitaciones reformadas, amplias, luminosas y decoradas con mucho gusto, ofrecieron el descanso perfecto después de una jornada intensa de emociones, risas y baile.
La boda de I&N en Tarifa fue mucho más que una celebración. Fue una experiencia completa: las novias brillaron con luz propia, su alegría contagiosa y su forma tan especial de quererse, junto con un paisaje natural, el viento de levante (que este día solo trajo una ligera birsa), y el mar como testigo, volvió a demostrar que Tarifa es uno de los destinos más mágicos para celebrar el amor.
Gracias, I&N, por dejarnos formar parte de vuestra historia. Vuestra boda en la Playa de Los Lances será siempre uno de esos días que se recuerdan con una gran sonrisa!!!
Fotos: #carmenkahlofotografia












































