Destino bodas en la Playa: Sotogrande

La tecnología es lo que tiene, que nos da muchas alegrías y  nos facilita la vida, pero no es infalible, y  no se porque ni cuando, el post con la boda de Aurora y Dani desapareció de nuestro blog Boda en Playa, pienso que en un cambio de diseño donde posiblemente se  volcado la información, o por cambio de servidor, no tengo ni idea… pero a pesar de ser una de la primeras bodas que realizamos en la playa hace ya muchos años, quiero volver a traerla y dejarla en el lugar que se merece!   los novios nos enamoraron con su cariño y su carisma.

Dani es de la Línea de la Concepción, él es músico y viajaba por toda España con su banda, hasta que el destino hizo que él y Aurora se encontraran, y desde ese momento empiezo su historia de Amor.

Viven en Madrid y tienen un peque que ya debe de ser un adolescente, y una de las cosas que tenían muy claro es que su boda tenía que ser en el Sur, Daniel en sus años de pareja había mostrado toda la zona del Campo de Gibraltar a Aurora y ella  se había enamorado de nuestras playas de Cádiz, así que cuando llegó el  momento del Gran Día la playa era su objetivo, tras visitar diferentes espacios eligieron un club de Playa en Sotogrande, la arena y la sal iban a ser invitados de honor, eso que los que vivimos frente al  mar echamos mucho de menos cuando no lo tenemos.

Ellos nos decían; “queremos una boda muy sencilla donde todos nuestros invitados se sientan muy cómodos, donde la playa y la música sean los protagonistas”, no por ello dejaron los detalles al azar Aurora es muy cuidadosa y pensó en todo. Ella quería que su ramo de novia fuese práctico y diferente, ya sabemos que una vez termina la ceremonia  con el ramo de la novia no sabemos que hacer,  lo guardamos para que no pierda o estropee, pero Aurora elijo un ramo de novia de paniculata enredado en su brazo como una serpiente, y la verdad que quedó fantástico con toque informal, finalmente fue muy cómodo llevarlo todo el día.

Fue una boda de día, ideal si te casas en la playa, así disfrutas de las maravillosas vistas  al mar durante todo el evento. La ceremonia civil en la playa en la misma arena con vistas al Peñón de Gibraltar, la verdad que Sotogrande tienes unos rincones preciosos para celebrar tu boda.

El color elegido por los novios fue el  azul y amarillo, no lo dudaron, nadad de color pasteles, o rosas, el azul y amarillo tenía mucho sentido para ellos y querían que el día de su boda estuviesen presentes.

Hay bodas que brillan por si mismas, y con el paso del tiempo organizando bodas he descubierto que los que brillan son los novios, esos que están enamorados hasta los huesos, esos que con solo una mirada hacen saltar chispas, y así son ellos, brillaron por si mismo el día de su boda, dando el Si quiero! hicieron de su boda un evento único, esa magia que ellos tienen nos la transmitieron a todos los allí presentes y por supuesto a nosotros y al equipo de fotografía de Estamosgrabando.com que con sus imágenes volvemos a vivir esos momentos bonitos del día de la boda de en Sotogrande.

Como os he comentado Dani es músico, por supuesto no podía ser de otro modo y en la Barra libre, tras el baile de los novios, Dani  con sus compañeros instalaron  los equipos específicos y a derrochar arte, fue una pasada tener al novio cantando cantando versiones y mucho flamenquito.

No os cuento más de esta boda, las imágenes hablan por si solas.