Marta y Jose

Marta es muy enérgica, hace mil cosa al día,  quiere vivirlo todo intensamente, si te paras y la miras compruebas que que es capaz de hacer tanto, tan rápido y tan bien y no se inmuta, su rostro está relajado, es bellísima. No se como lo hace tiene una capacidad tremenda de trabajo y organización, y claro para su boda igualmente quería todo tan cuidado, tan bonito y organizado que puso todo su empeño.

Fuimos trabajando durante meses, visitando el hotel en muchas ocasiones, el vivero, eligiendo las flores, los colores, los diferentes espacios a decorar, en cada reunión descubríamos los gustos de Marta y Jose, para nosotros esos es lo más importante, así pudimos plasmar en el día de su boda todo eso que Marta imaginaba.

El día de la boda se presento dulce como un día de primavera aun siendo a principios de septiembre, tuvimos una emotiva ceremonia Religiosa en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en San Enrique, a la llegada al hotel un bonito Rincón de Bienvenida preparado con muchas flores  recibía a los invitados, en el cóctel conforme iban llegando  les esperaba una estación de delicioso Jamón de Gran Reserva, brindis con Champan, vino….

Elegimos como protocolo unas escaleras de madera de pintor, con flores, tarjetas colgando de unas cuerdas, con los nombres de las mesas que eran campos de Golf, Jose es un gran aficionado y Marta además de practicarlo se dedica a ello. El  banquete en pleno jardín bordeado por una gran piscina, con una carpa a dos aguas con unas bonitas lamparas de cristal, Paniculata para los centros de mesa y la tarta de chocolate blanco y negro con un bonito diseño, que más se puede soñar.

Y tras el banquete tiempo de fiesta con la banda Free Sould Band, Dj, coreografía de los novios para su baile, Carro de chuches, alpargatas para que las chicas bailasen hasta la madrugada sin que les doliese los pies, y un bonito rincón para dejar sus tocados. Estuvieron hasta la madrugada, casi se les hace de día, lo he dicho Marta y Jose son incombustibles, gracias chicos por dejarnos participar con nuestro pequeño grano de arena, gracias por dejarnos ser participes de vuestro gran día, ha sido un Placer!

La fotógrafa Enma Knapp (http://www.emmaknappphotography.com/Home.html

Ha sido estupendo trabajar con ella, nos ha pasado estas fotos que os dejamos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario