Selección de Aperitivos
Hasta ahora no os he propuestos aperitivos, primeros, segundos platos, postres, etc etc. teniendo en cuenta que una de las partidas más importantes en una boda, le vamos a dedicar varios post.
Cuando se contrata el catering o al restaurante hay que dedicar especial atención no tan solo a la hora de la elección de menú sino a la presentación del mismo, y sobre todo a la desgustación o prueba de menú. En algunas ocasiones he oído que se aprovecha dicha degustación para disfrutar de un día fuera, de una cena con amigos y de pasar un buen rato, pero de lo que se trata en realidad es de hacer mejor selección posible del menú, la degustación es para conseguir el perfecto banquete tanto para vosotros los novios como para todo todos vuetros invitados. No os olvidéis del vino que por supuesto tiene que maridar perfectamente con el menú elegido.
No os toméis a la ligera la degustación del menú, es un parte muy importante de ese gran día, será una gran satisfacción ver que todos vuestros invitados están contentos y agradecidos por el maravillos y cuidado banquete de bodas que le habéis ofrecido.
Sabéis que nos gusta mucho la decoración, que mimanos los pequeños detalles, pero bajo ningún concepto dedicamos poco tiempo al menú, sus vinos y postres!!! es tan importante y más como tener un bonito protocolo, una preciosa mesa de firmas o rincón de bienvenida. Igual atención y mimo debemos dedicar al menú, al banquete.
Os dejo unas foto de aperitivos para el cóctel, fotos cedidas por nuestro gran amigo Augusto del «Catering Momento Andaluz»:


















