Última boda en la playa de la temporada

Y con la boda de Marie y Nicolas le pusimos un broche de oro a nuestra temporada de bodas en la playa 2017, cierto es que todavía os tengo que mostrar algunas bodas del 2017 que todavía no tengo todas las fotos, pronto os las mostraré, pero hoy os quiero contar como fue la boda en la playa de Nicolas y Marie. Siempre os digo que las bodas en la playa son muy divertidas y dinámicas pero en el caso de Nicolas y Marie la diversión estaba garantizada, prepararon una gincana en la misma playa de Conil, juegos, carreras, fútbol, besos y por supuesto risas.

Marie y Nicolas son Franceses, Nicolas habla muy bien Español, pues vivió durante unos años en España, Marie lo entiende todo muy bien aunque es un poco más tímida y no se lanza tanto, tienen dos preciosos nenes, recuerdo que Nicolas contactó con nosotros por email y durante varios meses estuvimos andado con la planificación de su boda, (ambos querían que su boda fuese en España. lugar simbólico para ellos y al que aman), al fin los cuatro vinieron a Cádiz, a Conil concretamente, para ver in situ el lugar que elegían para su banquete de boda, y para terminar de planificar algunos detalles. Me enamoré de sus dos hijos, nada más ver a esos pequeñajos, todo el tiempo llamando la atención e intentando hablar conmigo en Español, intentando copiar las palabras de sus padres, son dos soletes, inquietos, y muy guapos, ¿como no íbamos a tenerlos en cuenta en un día tan especial para sus padres?, Marie y Nicolas desde el primer momento tenían en mente los tiempos de la boda para poder organizar juegos y diversión para ellos también. Por supuesto, los mayores somos más niños que los niños ,y a todos les encantó lo que Nicolas y Marie tenían preparados para ellos.

Fue super fácil trabajar con Marie y Nicolas durante todo el proceso de planificación de su boda, sabían lo que querían y como lo querían, fuera todo esquema que no les encanasen en lo que siempre habían soñado para su gran día, tenían claro cual era su prioridad y en eso se volcaron. Trabajamos durante meses en la distancia, y para nosotros fue un verdadero placer trabajar en la organización de esta boda, los dos son muy especiales, están muy enamorados el uno del otro. Llegó el día de la boda y nos volvimos a ver, fue un soplo de aire fresco verlos sonreír, darse el Si Quiero! entre lágrimas y bromas, en todo momento cómplices y haciéndonos participe a todos los que allí estábamos de su amor.

A finales de Octubre, con un sol de justicia en la playa en Conil, ya le habíamos adelantado que podía hacer un día espectacular y más caluroso que en Junio, y así fue, la playa con poco bañistas, las 16.00hrs la ceremonia ya había terminado, quitadas las chaquetas, remangados los pantalones, a nivel pesqueros, pala en mano, en busca del Tesoro……. tengo que reconocer que tenía ciertas dudas, más que nada por el calor, y porque pensaba que una vez los invitados estaban arreglados no querían participar en los juegos, y Bingo, todo estaban entusiasmados, hombres, mujeres, Novio y por supuesto Novia, en la fotos veréis parte de los juegos, del sudor y caras muy sonrojadas. Que emoción tener clientes como los que nos brindáis el regalo de participar en vuestra bodas, pues es muy estimulante tener bodas de mil maneras, y de mil colores; bodas sorpresas, bodas intimas, bodas en la playa, bodas vintage, bodas con tocados y mucho color y como no bodas como la de Nicolas y Marie con muchos juegos, risas y frescura, en las fotos lo verías más claro.

Ceremonia Civil en una Cala en Conil, gincana en la misma arena de la playa, y luego su banquete de boda en un hermoso restaurante al pie de playa. La tarta de chuches, no podría ser de otro modo, bonita y super rica, animación infantil para los peques, con video, nutela y cuna, no se puede pedir más en el día de la boda de tus papas, y para dejar huella de este bonito día que siempre voy a recordar como un precio día que me alegra el alma y me hace respirar profundo, nuestro compañero Jose Carlos Saban se encargó de realizar estas maravillosas fotos http://sabanfotografia.com