Boda al pie del Mediterraneo
Lo primero que se viene a la cabeza cuando el momento de tu boda es una realidad; es la ilusión por la boda, luego se piensa en el número de invitados, el presupuesto, el lugar, supuesto el estilo y decoración para tu boda. Hay muchos más puntos y detalles que cuidar en un enlace, pero estos temas son de los primeros que se nos viene a la cabeza cuando nos vamos a casar, estaréis de acuerdo conmigo ¿verdad? luego llega el pánico “¿como hago esto?”, muchos comentarios de conocidos con preguntas como ¿no tienes esto? pues ya vas mal! , “no te olvides de tal cosa” “ a una amiga mía le pasó esto y perdió el lugar del banquete”, todas nos atacamos si escuchamos estos comentarios, pero tranquilas que no cunda el pánico, para esto estamos las wedding planner para poner a vuestro alcance todas nuestras experiencias y profesionalidad, con una organizadora de boda todas nos tranquilizamos y empezamos a ver la luz al final del camino, vemos las cosas con más claridad, y se vislumbra que ese sueño que tenemos no es imposible y que podemos llevar a cabo la boda de nuestros sueños, esos que siempre ha estado en la retaguardia de nuestra memoria.
Por ese motivo E&S cuando empezaron a tener idea de que su boda llegaría pronto, Ely se anticipo a la pedida de mano y quiso que nos reuniéramos. Recuerdo aquel primer encuentro en el Parque Reina Cristina de Algeciras, fue una primera toma de contacto, una reunión muy desenfadada en la cual Ely tuvo muy claro que necesitaba una wedding planner en su vida, y por supuesto Toñi Orihuela Eventos fuimos los elegidos, nosotros no podíamos estar más encantados.
Ely es un sol, un encanto de niña, teníamos muchas ilusiones en empezar este proyecto tan bonito, ella nos había contados como quería que fuese el día de su enlace, pero tuvimos que esperar aun unos meses más, la vida sigue su curso y la pedida no tardo en llagar, a partir de ahí recibí una llamada de teléfono de Ely y Salva, ahora si!, ese era el momento ideal para empezar con la planificación de la boda.
Ambos de son Algeciras y querían una boda en la playa, la zona que barajábamos el Campo de Gibraltar, y a pesar de que la zona no es muy conocida por bodas en la playa, hay lugares expendidos y singulares al pie de playa para dar el Si Quiero más romántico. El lugar elegido fue un club de playa en Sotogrande, el banquete al pie del mar con unas unas vista impresionantes y a una gran piscina, ya os adelanto que esta se disfrutó al final de la barra libre.
De esta boda hace ya unos años, pero sigue en mi memoria momentos muy emocionantes, recuerdo como esta la novia de radiante llegando a la ceremonia en la playa con vistas al Peñón de Gibraltar en una impresionante puesta de sol, burbujas de jabón flotando en el aire, muchos besos y abrazos.
Ely si que tenía pensado los diferentes rincones a decorar para crear una atmósfera increíble en su boda; el Cóctel frente al Mar Mediterráneo, con música de fondo, buen vino. Fue difícil mover a los invitados a la zona del banquete, en el cóctel se estaba de miedo, pero no por ello podíamos dejar de disfrutar de la zona del banquete toda al exterior, con mesas vestidas de blancas, guirnaldas de luces en el pérgola con telas blancas, en las columnas unas enredaderas preciosas. Fue una noche de esas que llamamos “una noche de verano” ya os lo he adelantado, la barra libre al exterior también y con una increíble piscina olímpica, todo presagiaba que la noche sería épica, ¡digo si que lo fue! todos acabaron en el agua, pero que más da eso,¿¡¡¡¡ y lo divertido del momento!!!?