Boda de Beatriz y Alfredo, en la playa del Palmar

La primera vez  que Beatriz nos contactó para decirnos  que se casaba, ella  quería una ceremonia en la playa y  ambos andaban un poco perdidos como la mayoría de los novios, al tener la pedida de mano la mente empieza a volar e imaginarse la boda, como les gustaría…, donde sería…, cuanto invitados…, etc etc ,pero B&A lo que si tenían muy claro era que su boda tenía que ser en la playa y el lugar elegido para ello fue El Palmar, en Cádiz.

Llevábamos meses con la planificación de la boda, fuimos viendo  el tipo de decoración y cómo querían que fuese su ceremonia civil, el concepto era totalmente playero con muchas estrellas de mar, caracolas, conchas, todo eso que te encuentras en la orilla de la playa.

Por Semana Santa bajaron de Madrid para visitar el lugar del banquete y de la ceremonia civil en la playa, tras nuestra reunión  concretando detalle de la boda, horarios, traslados, etc, etc Beatriz me dio una de la mejores noticias que una persona puede recibir  ya no iban a ser dos nunca más,  “Beatriz y Alfredo estaban esperando un bebe”, aunque todavía tardaría en llegar, primero tocaba la boda.

Aunque hace algunos años de esta increíble boda, fue en el 2015, recuerdo cuando por fin llego el gran día, los nervios de Alfredo antes de la ceremonia, es normal estar nervioso  el día de tu boda, pero  eso es solo al principio una vez empieza todo los nervios se disipan, así que los novios muy sonrientes y bailando entraron al cóctel con una bonita melodía y ahí empezó todo lo bueno.

Beatriz y Alfredo pensaron mucho en la decoración, pusimos  en  la playa en la ceremonia un corner de “deja  tus zapatos” para que las invitadas pudiesen caminar cómodamente por la arena. En el banquete ellos personalizaron cada tarjeta con el número de la mesa con  una simpática foto, querían unos centros de mesas  fresco y actuales con paniculata, estrellas de mar y velas. Hubo una tarta marinera, y para la barra libre un fotocall con muchas pelucas, sombreros, gorros,  buena música y mucha diversión.

Como este post de B&A lo estoy rehaciendo, (hubo una incidencia con mi  web) y me dije que merecía mucho la pena volver a colgar las fotos de la  boda en Cádiz, en el Palmar de B&A

Después de las bodas en muchas ocasiones  es complicado volver a ver a las parejas que con nosotros se han casado, muchos viven fuera de Andalucía,  pero la vida nos da  sorpresas, pasados unos años, no muchos, iba de nuevo con otra pareja visitando espacios por la playas de Cádiz para su boda, y justo en el Palmar   me encontré con Alfredo y Beatriz, fue una gran sorpresa y alegría, que además me permitió conocer a su  bebé, que ya era casi un hombrecito, con unos grandes y preciosos ojos azules!

¿Que más se puede pedir si estás enamorado/@?

Os dejo foto cedidas por  Tony Meres.