Boda en Azul , Tarifa

El pasado sábado disfrutamos muchisimos en la organización y creación de la boda de Javier y Marimar, ellos son de Madrid y por internet contactaron con nosotros para que les ayudásemos a gestionar su boda en las playas de Tarifa. Ese era su sueño, una boda romantica, intima y muy muy personal entre sus más queridos. En el ambiente se respiraba lo unidos que están, lo que significaba para ellos ese momento tan especial y en el encuatre perfecto, una playa inmensa en Tarifa, con calida arena, el sol ya se estaba poniendo y la luz  los iluminaba;  la imagen de ellos quedo  en mi retina.
En las bodas disfrutamos mucho, vemos que tanto esfuerzo y constancia tanto por nuestra parte como profesionales como por la de los novios en su gran intento de hacer su boda algo realmente único, «único» hemos oido y escrito tanto esta palabra que la mencionamos sin pensar  y sin darle el significado que realmente tiene, Único, si unica ha sido la boda de Marimar y Javier, no os puedo explicar bien porque, quizás no tiene un solo porque, es un conjunto de porqués, ellos, sus amigos, sus familiares, todos tan concientes de la magnitud de ese momento, que en plena naturaleza se estaban uniendo como Marido y Mujer; tras el silencio emotivo del  «si quiero» de la mareja, hubo un estallido de color, aplausos, sonrisas y abrazos.
Desde nuestra agencia Toñi Orihuela Eventos, nunca olvidaremos ese momento; y esos momentos son los que hacen que disfrutemos tanto con nuestro trabajo.

Boda en la playa de Tarifa

Boda en la playa de Tarifa

Teniente Alcalde de Tarifa en la boda en la playa de Tarifa

Boda en la playa de Tarifa

Ramo de novia, de boda en la playa de Tarifa

Boda en la playa de Tarifa