Cuando Pedro y Doris contactaron con nuestra agencia  por primera vez estaban muy ilusionados con su enlace y al mismo tiempo muy nerviosos, pues habían decidido de casarse durante el mes de Diciembre y su sueño era casarse en la playa en el mes de Julio 2012, su preocupación era el tiempo y andaban muy perdidos, no sabían dónde podían celebrar su boda con las características que ellos soñaba. Tras nuestra primera reunión se quedaron tranquilos y ese mismo día Toñi Orihuela Eventos nos pusimos manos a la obra en la organización de la boda, una semana después ya tenían decidido el lugar, no lo dudaron en cuanto lo vieron, le enamoró, los dos estaban de acuerdo y muy ilusionado.

El tiempo ha pasado y ya celebramos su boda, que guapa estaba Doris! con un traje espectacular y Pedro muy elegante, los dos reían y al mismo tiempo lloraban fue un momento mágico, estaban arropados por todos sus familiares y mucho amigos. No me puedo olvidar de los Padres de Doris y su hermano, se implicaron mucho en la organización de la boda y le dieron un par de sorpresas a los novios, estos estaban emocionados y contentos.

Esta bonita pareja de ya casados, nos dejaron en nuestra agencia un bonito regalo «una nota» quiero haceros participes de ella:

«Nuestros deseos son que personas tan grandes como vosotros, que se dedican a algo tan importante para la vida de las personas, se merecen que todo les salga fenomenal y vayan prosperando hasta llegar a los más alto posible, Gracias por todo y Felicidades»

Toñi Orihuela Eventos, quiere aprovechar este medio y daros las gracias a vosotros dos, por la confianza puesta en nosotros, por la amabilidad que siempre habéis tenido con nosotros y el cariño que nos habéis mostrado tanto vosotros como vuestros Padres y Hermanos y Primos.

Os paso algunas fotos del día especial de Doris y Pedro, de su boda en la playa de Cádiz un día 7 de Julio 2012