Durante los meses de verano me es muy complicado escribiros algún que otro post, ya terminada la temporada de bodas 2019, arrancamos con fuerza para la Temporada de  Bodas 2020.

Ahora que dispongo un poco más de tiempo revisando mi Blog de bodasenplaya.es con una pareja con boda Junio 2020 me di cuenta que algo andaba mal en el blog,  algo había pasado en nuestra web durante el verano y la pestaña “nuestras bodas” las fotos se habían caído y otras se han mezclado, así que esta tarde de primeros de noviembre me dispongo  a revisar todo el blog de bodaenplaya.es  para arreglarlo, pero mirando en mi carpetas de fotos doy con la boda de Marisa y Alfonso hace ya más de 5 años que se casaron, y veo que del Blog también han desaparecido las fotos del día de la boda, así que no hay mal que por bien no venga. 

Hago otro post con la boda de Marisa  Alfonso

 ¡Fue una boda tan bonita!, ellos dos tan amables y divertidos, que aunque ha pasado ya tantos años, disfruto viendo estas fotos del día de su boda.

Ambos venían de Valencia, querían su boda en la playas de Cádiz, su motivo tenían, así que sus deseos fueron ordenes y encontramos el lugar perfecto para ellos, reunía todas las condiciones que ellos habían deseado para su boda, hospedar a sus invitados y tener una bonita pre-boda también.

Llegó el día de la boda, un día de Junio muy lindo, nadie en la playa, solita para nosotros mientras realizábamos el montaje de la decoración de la ceremonia civil en la playa de Sancti Petri, conforme el día avanzaba llegaron del sur unas nubecillas algo graciosas y por motivo X Marisa se retraso mucho, casi una hora, esas nubes siguieron avanzando acompañadas de viento de Sur, pero todos los invitados valientes y decididos esperamos co alegría la llegada de Marisa, ojo que Alfonso ya miraba el reloj de vez en cuando, es lo que tiene el amor, no se puede estar mucho tiempo alejado de la persona que  amas, aun no se ha ido y ya la echas  de menos.

Llegó Marisa  y llegó la alegría, con su bonita sonrisa y el sol  lucio durante la ceremonia civil en la playa de Sancti Petri, Chiclana, ella misma fue el sol que brilló.

Tras las fotos, brindis, abrazos, arroz y besos nos fuimos para comenzar con el banquete, y ahí ya sabéis que poco que contar, lo importante es participar ¿no? jajaja. En el  cóctel  todos disfrutando de un aperitivo fantástico, buen vino y  unas espléndidas vistas al mar. Llegada la hora de la cena todo en calma podíamos oír las olas al romper  contra la arena.  una cena romántica a la luz de la velas, muchos detalles decorativos creados por Marisa.

Momento Tarta y Momento Baile de Novios,  a partir de ahí la barra libre, la fiesta!

Que rápido se puede llegar a resumir un día tan hermoso como es el día de tu boda, tan ilusión, tanta diversión, tantas sensaciones y todo junto a esa persona que amas que has elegido para pasar todos los días de tu vida, para crear una familia y empezar una nueva aventura, se puede resumir todo lo que uno quiera, pero estas lineas no son capaces de transmitir lo intenso y especial que es el día de tu boda.

Marisa & Alfonso hace tiempo que no hablamos, vuestras vidas os llevan a nuevas aventuras cada día, pero déjame recordaros que siempre estáis en mi corazón, fue un verdadero placer trabajar para vosotros, organizar vuestra boda y planificar cada detalle de vuestra ceremonia civil en la playa…..sois parte de mis recuerdos y también de mis emociones, gracias por ese hermoso regalo.