Ceremonia en la Playa, en calas de Roche

Soy Ana, y quiero como supongo que todo mortal, tener una boda maravillosa, maravillosa y en la playa”. Así empezó Ana su primera conversación conmigo!!! lo primero fue tener un poco más de detalle de como ellas querían su boda, me comentaron que “ querían una ceremonia en la playa, a ser posible un banquete tipo coctel” “que todo fuese en el mismo lugar al pie de playa”  con “estilo chill out” y muy importante para ellas dos “que la calidad y cantidad de comida estuviese asegurada, la calidad de la comida era insalvable, era su prioridad”

Así fue como conectamos, teníamos  largar conversaciones por teléfono a tres, muy animadas, siempre nos daban  detalles de lo que querían para su ceremonia en la playa, horarios de la boda, traslado de los invitados, la verdad que lo tenían todo muy claro, que toda esa información  y más nos ayudaba mucho,  todo lo que se necesita para una perfecta  planificación de  bodas.

Estaban tan llena de ilusión de que llegar su gran día!,

Días antes de la boda se hospedaron en un maravilloso hotel en Conil, a solo unos metros de la playa, esa mañana de la boda, antes de ir al lugar del banquete para empezar a decorar, y montar el diseño de la ceremonia civil en las playa en Conil, Jonathan y yo pasamos por el hotel para dejar los ramos de novias, que tan claro nos habían  indicado, uno de ramas de Olivo y otro de Manzanilla, todo muy discreto pero con mucho encanto, el día prometía mucho pues al verlas aparece en la recepción del hotel con esa caras tan llenas de alegría y amor, Jonathan y yo supimos que iba a ser un día entrañable para nosotros también. Es verdad que trabajamos mucho el día de la boda coordinando el evento, cuidando de cada detalle, no dejando nada al azar, controlando todo, siendo los vigías de la boda, pero por supuesto que hay eventos, bodas, hay ceremonia que nos divierten un montón, llegamos a ser tan participes de tanta alegría y emociones, somos unos más en la boda, con la mente en el trabajo y con el corazón en la fiesta, y con Ana y María así fue.

Hace ya unos años que María y Ana se casaron en el 2016, y tardes tranquilas como la de hoy bichero un poco mis carpeta de fotos, y ahí estaban las fotos de la boda de ellas, tan  sencilla, y tan impresionante al mismo tiempo que me he preguntado, ¿por que no hice un post con esta preciosa boda en Conil, en las calas de Roche?, yo creo que es falta de tiempo, todo va muy rápido, es un mundo veloz, pero siempre saco un momento en temporada fuera de bodas, para disfrutar de cada una de las bodas que hemos planificado a lo largos de los años, casi 10 años que  empezamos con la organización de boda, has sido disfrute para mi y mi equipo.

Hace tiempo que no hablo con María ó con Ana, los movibles se averían,  también alguna que otra vez me los han quitado, por lo cual las agendas se pierden, también son  muchos quehaceres que  todos tenemos, todo esto hace que esa conexión bonita que se crea durante la planificación de la boda ente las parejas y nosotros los organizadores se vaya diluyendo en el tiempo la comunicación, pero siempre estáis todos y cada uno de vosotros en mi corazón. Hoy hago  un grito de atención hacia vosotras dos María & Ana, Oye! chicas aquí sigo! y sería un placer volver a charlar con vosotras, saber como os va la vida y que me contéis esas cosas que os siguen ilusionando!!!

¿No es maravilloso el Amor?, se de alguien que por ello me llama anticuada, Ay! que alegría de ser tan anticuada y creer tanto en el amor!, ese amor tan sincero y excelso que te lleva al punto de comprometerte con la otra persona para  el resto de tu vida con una  “Boda”