Boda en el Palmar de Vejer

Una boda llena de diversión y color: el gran día de Selena y Steffen.

Selena y Steffen son una pareja especial, poco convencional, de esas que llaman la atención por su estilo y personalidad. Ella de Algeciras y él de Alemania, pero viven en Suiza. Se conocieron un día de casualidad cuando Steffen se encontraba de vacaciones al sur de Andalucía, y cupido hizo el resto.

Los novios

Selena se decantó por un diseño que iba muy acorde con su estilo y esencia, un vestido de flamenca sin mangas de Los Trajes del Sastre Ibu. Un diseño que combinó con complementos de Cosa Fina y con un ramo de lo más original, un bouquet de papel que realizó el equipo de Mariblú, y que llamó la atención por ser tan exótico y colorido. Sin duda, uno de los ramos más singulares que han pasado por aquí.

Steffen, fue fiel a su tierra y a sus orígenes y se casó con el traje típico del tirol, traje regional en color cuero y verde caza.

Ceremonia y banquete

Selena y Steffen se dieron el “sí, quiero” a finales de la temporada estival, el día 7 de septiembre de 2019. El lugar escogido para vivir el gran acontecimiento fue la Villa El Palmar y para toda la decoración y organización del enlace contaron con el talento profesionalidad de Toñi Orihuela.

Una boda que derrochó en todo momento alegría, felicidad y diversión. La temática escogida por los novios fue de “países del mundo”, de ahí el atuendo de los invitados, y se celebró en una gran carpa beduina de color tierra. Una boda desenfadada que se desarrolló en la playa con una emotiva ceremonia en la arena.

Debido al tiempo no se pudo hacer en la playa, de ahí que la profesional, Toñi Orihuela, la organizara dentro de la palapa. Instalaron una sobretela verde sobre el altar, parasoles chinos en el techo dando un guiño a Asia, sillas de madera, alfombra de yute y candiles en bronce sobre la alfombra.

La boda estuvo llena de diversión y color. En el exterior colocaron carteles con diferentes rincones del mundo como el rincón del Tekila en honor a México, rincón mexicano con chupitos de tequila, rincón africano, un córner árabe, otro español con un cortador de jamón, bonito manto de manila y algún sombrero cordobés. Para los invitados más pequeños hubo animación, de la mano de Animaciones Principito, y pusieron un gran Tipi haciendo un guiño a América en sus orígenes. Todo quedó precioso, ¡de película!

La boda fue tipo cóctel y combinaron mesas altas y bajas de madera reciclada con sillas y forja con las diferentes estaciones alrededor, y todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran barbacoa, además de los exquisitos platos de Alabancero Catering. El equipo de Toñi Orihuela preparó el Candy Bar y los novios trajeron de Suiza chocolates de diferentes sabores.

La música estuvo presente en toda la boda; contrataron los servicios de Grupo Awamba, el dj Antonio Merino y Annya Electric Violin que interactuó con él durante todo el banquete.

El amor se expresa siempre de una manera única y especial, y Selena y Esteffen vivieron el día más feliz de sus vidas gracias a Toñi Orihuela, cuyo objetivo es ayudar a los novios y captar su esencia para proyectarla en la creación de la boda de sus sueños.

No importa qué tipo de boda tengáis en mente; en la playa, en medio de un bosque, en una ladera con una puesta de sol increíble o en vuestra ciudad favorita del mundo. Toñi Orihuela estará ahí desde el minuto uno para guiaros y ayudaros a cumplir vuestros sueños. Ella caminará de la mano con vosotros y os ofrecerá los mejores proveedores del sector para que vuestra boda sea todo un éxito, como la de Selena y Steffen.