Boda en la playa de los Lances, Tarifa

Sergio y Merche son  de Madrid, querían un boda en la playa y una ceremonia en la misma  playa, concretamente en las playas de Tarifa y tras contactar con nosotros,  programaron una visita a Tarifa para visitar los diferentes espacios  para  celebrar su día especial. Tras un día entero visitando lugares, lo tenían claro, ¡habían hecho su elección!, tan solo les quedaba volver a Madrid consultarlo con la almohada, hacer cuentas, y dar el deposito para que su reserva fuese en firme.

Pasados 8 meses planificando cada detalle de la boda en los que ellos fueron  parte muy activa en la organización de la boda, viven en Madrid  y Merche tiene familia en Algeciras, son unos enamorados de Tarifa suelen venir en sus vacaciones de verano, y para el Si Quiero no pensaban en ningún lugar más especial que este.

 Por fin llego el Gran Día, esta ceremonia fue una de las primeras que hacíamos en la playa en Tarifa, hace ya muchos años, recuerdo la ceremonia civil  muy bonita y alegre, aunque hubo lágrimas de alegría, las ceremonias  son momentos muy emotivos, aunque  el intercambio de anillos y el ¡si Quiero! fue  entre  risas, los novios a pesar de los nervios se sentían muy cómodos, la música elegida por ellos para cada momento, fue muy  especial, nos acompañó con mucha alegría, hubo momentos mágicos como en la salida de los novios,  que subimos el volumen  de la música y ellos  con una gran sonrisa emprendieron el pasillo de salida,  el aplauso de sus familiares y amigos junto con  la suelta de pétalos se ha quedado grabado en mi retina como uno de los momentos más inolvidables de las bodas que hemos organizado. Los casó de un modo oficial un concejal del ayuntamiento de Tarifa. 

Tengo que agradecer a todos los novios que confían en nosotros para que les organizaremos  y diseñemos  para ellos una boda hermosa, y  en especial por dejarme disfrutar con ellos estos momento único!

El diseño de la ceremonia civil en la playa  para el Altar, Merche eligió un  Altar cuadrado con telas en color  beis y rosas rojas, en una revista vio una imagen de una mesa redonda con un mantel y nos indicó que le gustó mucho, y como los que más nos gusta y diseñar esa boda que los novios tienen en  mente, le pusimos la mesita tal cual, pero la personalizamos para ellos. El conjunto del diseño tanto para la ceremonia en la Playa de los Lances, como después en la zona del Banquete en Tarifa era con  toques marineros.

La llegada del novio y la madrina a la ceremonia civil en la playa de Tarifa fue un momento de mucha algarabía por parte de los invitados del novio y la llegada de la novia  con su padre fue entre lágrimas de mucha emoción, fue un día muy caluroso de Septiembre y en la playa todo era una gran fiesta del amor.

El día de esta boda fue mi cumpleaños y al terminar la ceremonialos novios se acercaron a mi para felicitarme, un detalle por su parte, hay una foto de ese preciso instante que  me trae muy buenos recuerdos, fue una bonita manera de disfrutar de mi cumple, pues bien en con esas felicitaciones Sergio me dijo: “todo ha salido casi perfecto y digo casi perfecto porque no hay nada perfecto en este mundo”, viniendo de Sergio  que es muy perfeccionista y detallista es un gran halago, gracias chicos.

La fotógrafa Irene Velez nos paso esta preciosas foto, os la dejo para que le echéis un vistazo, ¡espero que os gusten tanto como a mi!