Boda en la Playa los Lances, Tarifa

Un sueño hecho realidad, Tere  y Dani son de Sevilla los dos y tenían muy claro que querían casarse en las playas de Tarifa donde se conocieron, y por fin » hemos conseguido hacer su sueño realidad». El pasado 21 de Septiembre 2013, en la playa de los lances, con un día espléndido, y con un poquito de viendo de levante, nos lo pasamos genial viendo lo que disfrutó esta cariñosa pareja.

Os cuento como fue ese día especial:

A las 8.30hrs de la mañana le entregue a Tere el ramo de novia, un bonito ramo de mariposas, fue idea de Tere, quería una boda a su medida y no tuvo ningún reparo de llevarla a cabo tal como lo había imaginado. Le encantó el ramo, estaba llena de ilusión y cuando vio lo vio por primera vez se pudo a aplaudir….

Tras arreglarse los novios, antes de la ceremonia civil, fueron a Bolonia para hacer el reportaje fotográfico, con toda la tranquilidad del mundo y con una luz espléndida, mientras se hacían las fotos se fueron relajando y cuando llegaron a su ceremonia el «Si Quiero» ya estaban más relajados y expectantes, estaban llenos de emotividad por las palabras recibidas de sus familiares, y ese momento único y especial en la vida de una pareja, el día de su Boda.

Directamente tras la ceremonia «Fiesta» comenzó el cóctel de bienvenida, la recepción, la música y a continuación el banquete……..

Siempre digo lo mismo, las bodas en la playa son espectaculares, es la magia del mar, nos envuelve a todos de un momento festivo llevo de sentimientos, los invitados desde el minuto uno entendieron lo que los novios les querían regalar; un día diferente, un día lleno de diversión, de fiesta, entusiasmos y felicidad, y lo consiguieron, claro que lo consiguieron, fue un  día que como organizadores nunca vamos a olvidar, un boda hecha a medida para Tere y Dani. Durante toda la supervisión de ese día observaba a los novios y los veía tan felices que me alegraba de estar allí, trabajando para ellos, se lo merecían, son muy especiales y tomaron al pie de la letra mi siempre repetido consejo: «Todo está planificado y coordinado, ahora llega el gran día, y tan solo tenéis que disfrutar, OLVIDAROS DEL RESTO DE COSAS Y DISFRUTAD, que nosotros estaremos allí para velar por el buen desarrollo del ese maravilloso día»

Los novios tenían previsto darse un baño en la playas de Tarifa, en Los Lances concretamente, y tras el banquete se cambiaron, se pusieron sus bañadores de novios y…. al agua, tras ese momento una duchita y de nuevo a la fiesta, la barra libre ya había empezado pero hubo quien les acompaño al momento de playita, cierto es que los novios habían avisado a sus invitados de que llevasen los bañadores.

Al caer la tarde llego el grupo musical de Tarifa y la fiesta se reanudó, pues nunca había parado durante el día, y llegó el gran momento fiesta………….

Como de costumbre os paso fotillos que inmortalizaron algunos momentos.