Boda en el Parque Natural del Estrecho
La boda de Irenea y Silvestre has sido muy especial para nosotros, por todo el encanto que desprende esta pareja, por el lugar de la celebración tan especial y por muchos de sus invitados que nos llegaron al alma y que siempre vamos a recordar.
Irenea le encanta organizar y coordinarlo todo y la verdad que llevó un gran control de toda el diseño de su boda, es una mujer muy resoluta y siempre estuvo presente en todas las desiciones y, al mismo tiempo se dejó asesorar y disfrutó de toda la organización de la boda, y el novio, Silvestre, enamorado donde los haya, a todo dijo que si, a todo!
Llegó el día de la boda, tras muchos día de trabajo, tensión y organización, por algún motivo que ahora no recuerdo tuve que desplazarme a la casa donde novia se arreglaba, y que suerte tuve que me pude unir a la fiesta que tenía montada con los maquilladores, peluqueros, hermanas, mama, primas….. fue divertido vivir ese momento con ellas. Fuera nervios, allí estaban ellas viviendo ese momento único en la vida de cada novia, con sencillez y diversión, y en mi opinión esa es la mejor manera de disfrutar los momentos previos al Si Quiero!, claro que contar con un equipo de Wedding Planner da tranquilidad, los novios nos tenía a nosotros trabajado para ellos, cuidando de cada detalle con la misma ilusión que los novios, es genial ser Organizadora de bodas.
Silvestre aunque siempre dijo que él no se pondría nervioso, ¡creo que fue el que más con diferencia!, en la ceremonia mientras esperaba a la novia lo vi muy nervioso y temblando.
La ceremonia fue perfecta, en medio del campo, con sillas Dior, alfombra blanca y suspendida en el aire una bonita lampara vintage, así de sencilla y bonita al mismo tiempo. A los invitados se les pidió que fuesen con zapatillas converse y con traje de chaqueta, esa fue la etiqueta propuesta por los novios, y las invitadas todas con preciosos trajes de fiesta.
El banquete en una finca en lo alto de una colina, en pleno Parque Natural del Estrecho, desde allí se puede ver el Continente Africano, Ceuta y Gibraltar, y unas hermosas vistas al mar, es increíble pero desde ese lugar se ve dos Continentes y tres países, no me extraña que allí estuviste la Torre del Espía, es un lugar con mucha historia y por supuesto estos novios querían para su boda un banquete muy especial tipo coctel incluyendo barbacoa.
Las fotos hechas por Paraísos Artificiales Fotografía os dan testimonio de lo bien que nos lo pasamos.