Cuando planificamos bodas e incluso decoramos bodas buscamos captar la esencia de cada para y sus gustos, para dejar plasmados todas esas ilusiones y deseos en una realidad el día de su boda. Miro atrás y veo que hemos diseñado bodas maravillosas, cada una reflejando la personalidad de cada pareja, no son nuestros gustos al 100%, si que aportamos ideas, incluso ampliamos las ideas que los novios tiene, pero es al 100% sueños plasmado de cada una de las parejas con las cuales hemos trabajado.
Mientras escribo este post he recibido un email, ¡hemos vuelto a ser seleccionado por los premios Wedding Awards! con este galardón se premia a las empresas que han recibido más y mejores comentarios y recomendaciones de sus clientes, en nuestro caso de vosotras todas las parejas con las cuales hemos trabajado, no puedo estar más contenta y agradecida a cada una de vosotras y vosotros, por todos esos momentos vividos, por tantas conversaciones mientras organizábamos vuestro gran día, ha sido maravilloso ser un año más premiada, y nada menos que por vuestra palabras llenas de cariño. Este año que está siendo muy difícil para todos y también para el sector de bodas por el Covid-19, recibir este regalo ha sido un soplo de aire fresco, un motivo más para continuar otro año disfrutando de todas las ilusiones que los novios son capaces de transmitirnos, es un don muy especial estar semana tras semana junto a vosotros celebrando vuestras bodas, vuestras pedidas de mano e incluso pre bodas y post bodas, y no me imagino un trabajo más bonito.
Hablando con mi gran amigo Jose Carlos de Saban Fotografía de una boda que habíamos compartido, el me contaba esto:
Cuando eres el fotógrafo principal de una boda te debes a la pareja al 100%, todos tus sentidos están orientados a contar la historia de la boda y sus protagonistas : la pareja.
En esta ocasión buscaba salirme un poco de la historia y tener una visión más general, como un fotógrafo de calle, como si fuese alguien que pasaba por allí y queda admirado por el despliegue que supone una boda, por toda la energía que fluye alrededor de una pareja.
Fue mi gran amiga y colaboradora Toñi Orihuela la que me invitó a esta boda, me habló del lugar donde iba a realizarse, un sitio alucinante en Sotogrande, junto al mar. Pero sobre todo me habló del mimo que Begoña y Manuel estaban poniendo en su enlace. Creo que el éxito de esta boda ha sido precisamente eso, el mimo al detalle, y sobre todo la confianza que la pareja depositó en todos los profesionales que han trabajado en ella. Esto ha sido la clave, Manuel y Begoña han transmitido con su confianza y dejarse llevar ese mimo a cada uno de los que hacen posible que un evento de este tipo se lleve a cabo.
Toñi Orihuela, increíble wedding planner, y todo su equipo supieron orquestar a la perfección a todos y además el ambiente de trabajo era estupendo. Mi sensación era que todos y cada uno de los profesionales estaban a gusto y trabajaban con la libertad que te da la confianza que han depositado en tí. Cada detalle cobró sentido en el conjunto de esta maravillosa boda en la playa, cuando todo comenzó.
Muchas veces como proveedores de servicios que somos, somos parte de un universo que órbita en torno a una pareja que buscan proclamar a sus seres queridos que se aman. Creo que es justo que cuando todo sale perfecto en una boda y te vas a casa con una sonrisa después de un día duro de trabajo y lleno de gratificaciones hay que brindar por ello y difundirlo, hacerle homenaje.
Y ahí voy :
Gracias a Toñi Orihuela y su equipo, sin su amor a este mundo yo no estaría escribiendo esto.
Gracias a tod@s ! Y que la fuerza os acompañe …
Saban Fotografía http://www.sabanfotografia.com
¡Insisto!, ¿no es para estar contenta de ser Wedding Planner, tener unos novios tan agradecidos y unos compañeros de trabajo tan increíbles?