Bajo el cálido abrazo del sol y el suave murmullo de las olas, una mañana de primeros de Junio dos almas se unen en un paraíso infinito, N&I.
N&I decidieron dar el Si quiero! el si quiero compartir contigo el resto de mi vida.
En Zahora, Cádiz, en la misma playa, en un lugar muy especial y con un encanto muy del sur, donde los invitados podían hospedarse en el mismo espacio en casitas de madera y de diferente colores, todo en el mismo espacio, desayunar todos juntos la mañana de la boda. Ver la emoción en los ojos de los novios es impresionante. Este tipo de bodas hace que la boda no sea un solo día, los invitados agradecen mucho este detalle ofrecido por los novios. Todos Llegaron a Cádiz días antes de la boda, más el día de la boda, “la Gran Fiesta” y al menos unos días de después de la boda, así las bodas son Espectaculares!
Para los novios el día de la boda pasa muy rápido, de todos esto es conocido, pero este tipo de bodas, “Bodas de Destino”, el disfrute se multiplica para los recién casados y todos sus familiares y amigos, y si el destino es Cádiz, el disfrute de asistir a una boda es doble, se combina el enlace con una pequeña escapada de vacaciones.
NO hay que olvidar que para los Recién Casado ahí empieza su gran aventura como Marido y Mujer.
Muchas invitadas optan por arreglarse ellas misma, es una tentación el tener el mar frente a tu habitación, abrir la ventana y casi poder tocar las olas con tus manos, ¿quién se puede resistirse? Así que muchas veces los veo disfrutar tanto a los invitados como a los novios de un buen baño en la playa antes de ponerse todos guapos para el gran día.
Este día en concreto el novio, esa mañana de la boda, mientras la novia estaba con sus preparativos, estaba involucrado en ayudar en lo que fuese posible, y le quedaba algo por concretar de sus votos, los nervios de emoción que llegan a última hora.
Familiares y amigos, encantados por la belleza del lugar, disfrutaron de la emotiva y divertida Ceremonia Civil al pie del mar, de la compañía y la magia de la celebración hasta el último rayo de sol, más tarde la noche se iluminó con risas, música y amor.
Había mucha gente joven, entregados en pasarlos bien, y no tuvieron que esperar que llegase el momento de la barra libre, los novios habían planeado que la música y la fiesta estuvieran presentes desde el minuto uno, los primeros en pasarlo bien y darlo todo fueron ellos, los Recién casados.
En este rincón del mundo, Zahora, Cadiz, donde el cielo se encuentra con el mar, cada mirada y cada sonrisa cuentan una historia de amor que trasciende el tiempo. Aquí, en la playa, el amor se siente más profundo, más puro, como las olas que besan la orilla, prometiendo regresar una y otra vez. Los novios optaron por tener una Carpas Beduina, que quedó fantásticamente integrada en el espacio , y además hizo de objeto decorativo, que cazaba perfectamente con el lugar y el mar, con unas vistas increíbles.
La música en vivo llenó el aire con melodías que hicieron vibrar los corazones de todos los presentes, invitándolos a bailar y celebrar la unión de Nuria e Igor. Cada nota resonaba con la alegría y la emoción del momento, creando recuerdos que perdurarán para siempre.
La iluminación decorativa creaba un ambiente cálido y acogedor, transformando el espacio en un refugio romántico donde cada rincón contaba la historia de amor de N&I. Las vistas maravillosas del océano, con el sol reflejándose en las aguas, proporcionaron el telón de fondo perfecto para este día tan especial.
Gracia, Gracias N&I ha sido y será un gran placer para mí!
Fotos: inst. @ManuFornet